COBRAN 27 EUROS MAS IVA por un servicio que no han echo!!!

Leire15
Yo probé el VDSL
COBRAN 27 EUROS MAS IVA por un servicio que no han echo!!!

buenos dias,me ha llegado la factura movistar y me cobran 27,04 mas IVA por algo que no se ha echo.yo tenia la linea fija en un piso y lo queria pasar al piso de enfrente donde ya tengo toda la instalacion y el internet conectado.entonces para pasarme la linea solo habia que abrir la caja del telefono y cambiar un cable de un lado al de alado y eran dos segundos puesto que toda la instalacion esta echa.Resulota que cuando llame al 1004 me dijeron la migracion entre viviendas es gratis y resulta que llame al 1004 para pedir explicaciones y me dicen hablaremos con el tecnico xq aqui pone que te han echo instalacion interna y es MENTIRA!!!!!!!! si llega a ser que me hacen la instalacion lo habria dicho pero estaba todo echo y no tuvo que hacer nada de nada!!!!! ahora me dicen que me llamaran a casa pero aqui nadie me llama y quisiera saber como esta mi reclamacion!!! me parece un engaño total!!!!!!!

Mensaje 1 de 2
374 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Leire15

 

Cuando pones una reclamación a Movistar, te facilitan una referencia numérica ( que empieza por el año ....)

 

y sobre su resolución te envían escrito vía correo ordinario.

 

Envíame un privado con tus datos, lo miro y te digo algo.

 

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
356 Visitas