COBRO 300 EUROS DEVOLUCIÓN DESCODIFICADOR

madolores27
Más integrado que la RDSI
COBRO 300 EUROS DEVOLUCIÓN DESCODIFICADOR

Hola,

 

Se me cobraron los 300€ por no devolver en el plazo el decodificador,  pero he devuelto el codificador posteriormente y no he recibido la devolución del importe tal y como comentas, me puedes ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madolores27

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

 

Para que podamos revisar tu facturación y si consta correctamente entregado el equipamiento, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, imagen del justificante de entrega del equipo que te han facilitado en Tienda.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
266 Visitas
madolores27
Más integrado que la RDSI

Ok, enviado por privado la información gracias.

Mensaje 3 de 7
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madolores27

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @madolores27

 

El proceso de entrega de entrega y devolución de importes es distinto en equipamiento de tv por fibra /adsl y equipamientos de satélite

 

Hemos comprobado que tu equipo es de satélite (antiguo  canal+) y el importe cobrado es en concepto de retención indebida del equipo por el tiempo trascurrido desde la baja sin entrega 

 

Hemos traslado tu reclamación con numero 1-15839415922 ; su plazo de tramitación es de 15 días aproximadamente y se pondrán en contacto para informarte de la resolución 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
165 Visitas
madolores27
Más integrado que la RDSI

Donde puedo hacer el seguimiento de la incidencia, gracias

Mensaje 6 de 7
157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @madolores27

 

Cuando esté resuelta nuestros compañeros contactarán contigo para informarte. Actualmente no hay ningún sitio en la web habilitado para que puedas hacer seguimiento de este tipo de reclamación.

 

Si pasado el periodo de los 15 días no han contactado contigo, puedes volver a contactar con nosotros para que lo revisemos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
143 Visitas