Editado 19-01-2020 17:25
Editado 19-01-2020 17:25
Hola,
Se me cobraron los 300€ por no devolver en el plazo el decodificador, pero he devuelto el codificador posteriormente y no he recibido la devolución del importe tal y como comentas, me puedes ayudar?
Gracias
Hola @madolores27
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.
Para que podamos revisar tu facturación y si consta correctamente entregado el equipamiento, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, imagen del justificante de entrega del equipo que te han facilitado en Tienda.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @madolores27
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @madolores27
El proceso de entrega de entrega y devolución de importes es distinto en equipamiento de tv por fibra /adsl y equipamientos de satélite
Hemos comprobado que tu equipo es de satélite (antiguo canal+) y el importe cobrado es en concepto de retención indebida del equipo por el tiempo trascurrido desde la baja sin entrega
Hemos traslado tu reclamación con numero 1-15839415922 ; su plazo de tramitación es de 15 días aproximadamente y se pondrán en contacto para informarte de la resolución
Un saludo
Gema
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Donde puedo hacer el seguimiento de la incidencia, gracias
Hola @madolores27
Cuando esté resuelta nuestros compañeros contactarán contigo para informarte. Actualmente no hay ningún sitio en la web habilitado para que puedas hacer seguimiento de este tipo de reclamación.
Si pasado el periodo de los 15 días no han contactado contigo, puedes volver a contactar con nosotros para que lo revisemos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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