COBRO DE DIPOSITIVO UHD/4K NO INSTALADO

dasrij
Más integrado que la RDSI
COBRO DE DIPOSITIVO UHD/4K NO INSTALADO

Buenas noches,

 

Siempre he sido un cliente corriente de pago pero lo que estáis haciendo últimamente no tiene nombre. 

 

Primero de todo informar que dispongo de FUSION+4 PREMIUM por lo que me facturáis la friolera de 200€ al mes, cuando habéis quitado contenidos y en lugar de haber mejoras lo único que estáis haciendo es compensarlo con gigas (ya me dirás para que queremos 100 GB entre 3 líneas). En su momento dijisteis precio para toda la vida, eso hace 4 años. Pues bien, en esos 4 años 30-40€ fácil de subida. 

 

Dicho esto, digo bueno al menos puedo poner el multidispositivo en casa en otra televisión por lo que contacto con vosotros para que me lo añadáis, asegurándome uno de vuestros empleados de Atención Priority (supuestamente por ser cliente especial...será en el pago porque en lo demás ya os digo yo que no) que en un mes máximo acude el técnico. Les dije que me llamarán a mi (hijo del titular y les di mi email personal en caso de no poder contactar por teléfono). 

 

Pues bien, ni una llamada en 2 meses y obviamente ningún dispositivo. Hoy me encuentro con una factura de 222,50€ donde me habréis cobrado el dispositivo que nadie ha venido a instalar ni me habéis enviado.

 

Cómo comprenderéis tomaré las medidas oportunas obviamente devolviendo este recibo y dándome de baja si no encontráis soluciones al respecto que me hagan cambiar de opinión. Llevo aproximadamente 15 años de cliente y nunca he puesto una queja de nada, me habéis subido cuotas y me he callado, estuve 7 días sin internet hace un par de años y no me quejé y pagué hasta el último €.

 

La situación es insostenible, solo veo que vais a peor pero cobrar si que cobráis más con menor servicio y calidad.

 

Seguramente quien atienda esto no tiene la culpa pero no me gusta que se rían de mí y he llegado a un límite.

 

Mensaje 1 de 7
282 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.mi consejo es que te des de baja inmediatamente¿pagas 200 euros al mes?me parece una salvajada.ni con 4 líneas es barato.gracias y disculpa.

Mensaje 2 de 7
275 Visitas
dasrij
Más integrado que la RDSI

Gracias Juan Antonio,

 

La situación ya es insostenible, te cobran hasta por respirar. Nunca ni una quejado aceptando lo que había pero ahora ya si que no. Y cómo he dicho me sabe mal porque quien me atienda no tiene culpa de esto pero ya no lo puede permitir. 2400€ al año por tv, internet y 3 líneas. Es una [...] literalmente. Y luego encima si nos cobran un dispositivo que ni tengo ni han venido a poner...tomaré las medidas oportunidad (que ya sé que para Movistar no significa nada). 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
270 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.estoy totalmente diacuerdo contigo.los moderadores de esta comunidad no tienen culpa de nada.tengo que decir y lo pienso de verdad que hacen un gran trabajo y ayudan a la gente en lo que pueden.los responsables son los de arriba que hacen cosas raras.yo por lo menos no entiendo las subidas de precio y los contenidos emoción.porque supongo que a ti también te han subido el precio por el servicio multi plus y gbs para el móvil que nadie quiere.tienen mucho que mejorar.yo no pagaría nunca 200 euros al mes.y menos con la perdida de contenidos que hemos tenido.yo me pensaría la posibilidad de cambiar de compañía.es lo único que yo puedo decir.muchas gracias y suerte con el decodificador.que por cierto antes costaba 50 euros y ahora cuesta 60.vamos a peor.

Mensaje 4 de 7
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dasrij

 

Lamentamos la situación que nos planteas. Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dasrij,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dasrij

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
139 Visitas