COBRO ERRÓNEO FUSIÓN Y EXTRA FÚTBOL

yoly_12
Mi vida cambió con el ADSL
COBRO ERRÓNEO FUSIÓN Y EXTRA FÚTBOL

Con el royo del cambio de titular y todo me han cobrado en dos facturas el extra de fútbol, que se supone que es gratis hasta mayo, y además la cuota de fibra máxima que eran 59,90 los 30 días del mes, me la han puesto en 62,82 sin IVA en un periodo de facturación de 26 días. Según mis cálculos deberían haber sido 51,92 euros. Una solución por favor, puesto que llevo con fusión 2 meses y las dos facturas con errores a su favor.

Mensaje 1 de 4
507 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yoly_12 

 

 

Bienvenid@ a la comunidad de Movistar.

Si me pasa tus datos por mensaje privado ( DNI, Teléfono......... )le echo un vistazo y te cuento.

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
474 Visitas
yoly_12
Mi vida cambió con el ADSL

Me han comunicado que me haran una transferencia por el importe del futbol pagado pero no me han dichi nada sobre la cuota erronea. ¿Podrías mirarme ese teme por favor?

Mensaje 3 de 4
442 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yoly_12 

 

 

He comprobado y efectivamente te harán un ingreso por el importe facturado erróneamente. A partir de ahora las facturas estarán regularizadas correctamente, si por contrario observas que le pasan algún importe erróneo, me lo dices y te tramito nuevamente una reclamación para que te devuelta el dinero correspondiente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
427 Visitas