COBRO FACTURAS ADICIONALES DURANTE LA PREFUSIÓN

Ipll10
Mi vida cambió con el ADSL
COBRO FACTURAS ADICIONALES DURANTE LA PREFUSIÓN

Buenas tardes,  

Estoy indignado porque durante el mes que ha durado la solicitud prefusion me han cobrado una factura de 21, 53 (adsl fijo y movil) y otra factura de 6,33€ de la 2da linea gratuita cin 200 minutos de llamadas gratis ( solo hice 2 llamadas que no superaron ni los 5 minutos). En ningun caso la comercial que me atendió telefónicamente me informo de esto.

Ya tenia fusión contigo y decidí pasarme a fusión ocio.

Me parece un abuso, he llamado a atención al cliente y me responden que no pueden hacer nada, si de verdad no hay solución habreis perdido otro cliente, y pienso poner una reclamación a la OCU.

Espero su respuesta, muchas grácias por su atención.

Ivan.

Mensaje 1 de 14
645 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ipll10

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ipll10

 

Hemos recibido los datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
609 Visitas
Ipll10
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!
Mensaje 4 de 14
603 Visitas
Ipll10
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Sabeis algo al respecto?
Esta linea ahora esta a nombre de mi pareja.
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 14
587 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ipll10

 

Te he gestionado una reclamación, por privado te envio el numero

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
561 Visitas
Ipll10
Mi vida cambió con el ADSL
Soy Elena.
Muchas gracias.
También he recibido el número por sms.
Quien me tiene que responder ahora?
Mensaje 7 de 14
559 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ipll10

 

Estoy pendiente y te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
556 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ipll10

 

Tenemos respuesta de la reclamación y literalmente nos dicen que:

Hasta que no se pueda dar de alta Fusión + en la linea fija, la línea móvil, se factura con producto Prefusion. Esta tarifa se aplicará durante el periodo más breve posible y el precio será prorrateado a los días que pasen hasta que tenga la parte fija finalizada, en consecuencia, consideramos correctos los importes facturados.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
492 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ipll10

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
477 Visitas
Ipll10
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar,
Me han vuelto a cobrar 3 facturas, una de 55€ que es la tarifa de fusión contigo, pero las otras 2 otra vez (linea móvil principal y tarjeta gratuita) no entiendo porque, si la prefusión ya se canceló!! Además que el número nuevo que regala movistar al darte de alta se cobre también, no entiendo nada, entonces no es gratuita!!
Si lo puedes revisar por favor, te lo agradecería. Muchas gracias.
Mensaje 11 de 14
469 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ipll10

 

Tienes la baja del teléfono fijo 9312xxx62 gestionada el 25/08/2017,y la del movil con fecha del 09/08/2017  la factura de 55€ corresponde al periodo de fusion contigo del

18 Jul. al 17 Ago. y la de 7,1€  corresponde al periodo del 18 Ago. al 21 Ago

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
462 Visitas
Ipll10
Mi vida cambió con el ADSL
Pero tengo 1 factura de 55€, otra de 14,26€ y otra de 4,19€ cobrada el 1 de septiembre. Son correctas las 3?
Muchas gracias por su respuesta.
Mensaje 13 de 14
447 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ipll10

 

Esa tercera factura de 4,19€ corresponde al periodo de prefusión del móvil correspondiente del 18 al 30 Julio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
437 Visitas