COBRO INDEBIDO DE FACTURA

José Feliciano
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO DE FACTURA

Buenas noches:

 

Quiero dejar constancia del mal funcionamiento del departamento de bajas o de cobro, o de los dos.

 

Resulta me dí de baja en el serv.icio de línea de fijo e internet  el 22 de Noviembre de 2019 y aún van y me pasan un nuevo cargo el 2 de Enero. Llamo al 1004 el día 4 para solicitar la devolución del importe (como siempre te atienden desde los operadores de latinoamérica ). Dos días después me envían un mensaje con el número de reclamación pero a día de hoy  (12 de enero ) aún no han dado ninguna solución. 

Vamos haber, si estoy de baja que narices hay que consultar o esperar!!!

Devuelvan el dinero y punto, [....]!!!

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Feliciano

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

Para poderte ayudar, necesitamos que nos indiques por privado los datos del titular de contrato (Nombre completo, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Feliciano

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José Feliciano

 

Hemos realizado la consulta de la baja de tu contrato, para solucionar la incidencia que nos indicas, hemos abierto la reclamación núm 202000142112, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas