Buenas noches:
Quiero dejar constancia del mal funcionamiento del departamento de bajas o de cobro, o de los dos.
Resulta me dí de baja en el serv.icio de línea de fijo e internet el 22 de Noviembre de 2019 y aún van y me pasan un nuevo cargo el 2 de Enero. Llamo al 1004 el día 4 para solicitar la devolución del importe (como siempre te atienden desde los operadores de latinoamérica ). Dos días después me envían un mensaje con el número de reclamación pero a día de hoy (12 de enero ) aún no han dado ninguna solución.
Vamos haber, si estoy de baja que narices hay que consultar o esperar!!!
Devuelvan el dinero y punto, [....]!!!
Editado 13-01-2020 10:50
Editado 13-01-2020 10:50
Hola @José Feliciano
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad!
Para poderte ayudar, necesitamos que nos indiques por privado los datos del titular de contrato (Nombre completo, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José Feliciano
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José Feliciano
Hemos realizado la consulta de la baja de tu contrato, para solucionar la incidencia que nos indicas, hemos abierto la reclamación núm 202000142112, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram