¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @catapulta
Para que podamos consultar los detalles de la factura que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola catapulta,
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @catapulta,
Hemos solicitado que revisen la factura para verificar el cobro con el que no estás conforme.
Te dejo el número de gestión en mensaje privado, una vez lo estudien te informan de la resolución.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Acabo de recibir una carta del Equipo Movistar donde me comunican que el importe cobrado es correcto.
Yo no estoy de acuerdo con esta respuesta, ya que, como indiqué en su momento, ni recibí una llamada ni, por supuesto, descolgué el teléfono durante mi estancia en Japón, por lo que el cargo de 3,25 euros no corresponde.
Está claro que Movistar trata de cobrar como sea cuando el abonado está de viaje en el extranjero sin que haya motivos para hacerlo.
El año 2017 tuve una experiencia similar, puesto que en la factura apareció un cargo de 1 euro por conexión a datos de Internet, reclamé y se me rechazó. Como la cantidad era pequeña desistí de continuar con la reclamación, pero creo que si en todas la ocasiones que se presenten abandono la reclamación Movistar se crecerá y no tendrá límites para continuar con su política de cobros indebidos.
Voy a seguir presentando reclamaciones hasta que acepten que yo tengo razón, aunque tenga que dirigirme al Defensor del Cliente de Movistar.
Gracias y saludos.
Buenas tardes @catapulta
Te facilitamos detalles de la reclamación por privado.
Saludos, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram