COBRO INDEBIDO EN FACTURA

catapulta
Yo probé el VDSL
COBRO INDEBIDO EN FACTURA
Hola a todos
En la factura del mes de octubre me habéis cobrado 3,25 euros por una llamada recibida en el extranjero el día 12 de septiembre que no he recibido ni, por supuesto, he descolgado el teléfono.
No sé a dónde dirigirme para que me resuelvan el problema.
Gracias y saludos
Mensaje 1 de 9
670 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catapulta

 

Para que podamos consultar los detalles de la factura que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola catapulta,

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
623 Visitas
catapulta
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Esmeralda.
Espero vuestra respuesta.
Saludos
Mensaje 4 de 9
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catapulta,

 

Hemos solicitado que revisen la factura para verificar el cobro con el que no estás conforme.

 

Te dejo el número de gestión en mensaje privado, una vez lo estudien te informan de la resolución.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
608 Visitas
catapulta
Yo probé el VDSL
Hola Isabel G.
Gracias por tu interés. Espero la respuesta.
Saludos
Mensaje 6 de 9
606 Visitas
catapulta
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Acabo de recibir una carta del Equipo Movistar donde me comunican que el importe cobrado es correcto.

Yo no estoy de acuerdo con esta respuesta, ya que, como indiqué en su momento, ni recibí una llamada ni, por supuesto, descolgué el teléfono durante mi estancia en Japón, por lo que el cargo de 3,25 euros no corresponde.

Está claro que Movistar trata de cobrar como sea cuando el abonado está de viaje en el extranjero sin que haya motivos para hacerlo.

El año 2017 tuve una experiencia similar, puesto que en la factura apareció un cargo de 1 euro por conexión a datos de Internet, reclamé y se me rechazó. Como la cantidad era pequeña desistí de continuar con la reclamación, pero creo que si en todas la ocasiones que se presenten abandono la reclamación Movistar se crecerá y no tendrá límites para continuar con su política de cobros indebidos.

Voy a seguir presentando reclamaciones hasta que acepten que yo tengo razón, aunque tenga que dirigirme al Defensor del Cliente de Movistar.

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 9
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @catapulta 

 

Te facilitamos detalles de la reclamación por privado.

 

Saludos, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
555 Visitas
catapulta
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
No se ha resuelto este asunto, porque la respuesta ha sido negativa a mi demanda, aunque me solicitan que acepte como solución dicha respuesta. Así lo haré como agradecimiento a los comerciales de la Comunidad por su trabajo, pero seguiré reclamando.
Gracias y saludos.
Mensaje 9 de 9
546 Visitas