COBRO INDEBIDO FACTURA

Irene82
Yo probé el VDSL
COBRO INDEBIDO FACTURA

Pues como dice el titulo, que Movistar me ha combrado un importe por un producto que yo nunca solicité y que paso a explicar.

 

Hace un mes aproximadamente solicité el traslado de linea a otro domicilio, yo tenía contratado Fusion TV para todos Fibra, 10MB y la verdad es que fueron en el 1004 super efectivos porque llamé para esto por la mañana y a la hora ya tenía al técnico en mi nueva casa haciendo la instalación.

 

Mi sorpresa fue cuando el técnico estaba realizando un test de velocidad y observé como la aguja marcaba 99 mb de velocidad cuando, como digo, yo tenía contratado 10mb. Se lo comento al técnico y el dice que no pude hacer nada.

 

Llamo inmediatamete al 1004 y me atiende una "simpática" chica con acento sudamericano con la cual me fue bastante dificil entenderme, la cual me dejó con la palabra en la boca colgándome la llamada, eso si despidiendose previamente y sin darme una lógica explicación, bueno si, me dijo que en el nuevo domicilio solo llegaban 100mb y no podia ofrecerme mis 10mb, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

 

Nueva llamada y gracias a Dios me atiende una chica con acento español que dice hablar desde Santader, un 10 para ella, me lo soluciona y me comenta que en 24 0 48 horas tengo mis 10mb y que disculpara el error cometido. Efectivamente al día siguiente ya tenía mis tan ansiados 10mb. (Os reireis, pero paso de pagar 15 euros mas por los 100mb).

 

Mi sorpresa es cuando me llega la factura de Movistar y me cobran por un día de Fusion TV para todos HD 100mb, la nada despreciable cantidad de: 3,9667 que si le sumamos el 21% de IVA hace un total de: 4,799707 EUROS, es decir casi CINCO EUROS por disfrutar UN DÍA de un servicio QUE YO NO SOLICITÉ..................

 

Ahora mis dudas:

 

¿Merecerá la pena reclamar este importe?

¿Me harán caso?

¿Me torearán un rato hasta cansarme?

 

Me fastidia bastante porque llevo bastantes años con Telefónica/Movistar y nunca tuve ningún problema con ellos.

 

Un saludo a todos y perdón por el ladrillo.

Mensaje 1 de 4
521 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Irene82  Gracias por participar en la comunidad

 

Lamento lo ocurrido, envíame por mensaje privado tus datos y te gestiono la reclamación.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
472 Visitas
Irene82
Yo probé el VDSL
Enviados datos por privado.

Muchas gracias por tu atención.
Mensaje 3 de 4
456 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Irene82 

 

Te he gestionado la reclamación, por privado te envio el nº.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
438 Visitas