Buenos días,
A principios de diciembre tramité el paso de una modalidad descatalogada de Fusión Fibra+TVsatélite por otra ya actualizada de Fibra+IPTV por lo que el único cambio que había que realizar en mi domicilio era la sustitución del iPlus por el desco IPTV (puesto que la instalación de la fibra, router HGU y cable de red hasta el salón ya estaba realizada).
Cuando se pusieron en contacto conmigo para concertar la cita con un técnico, les dije que no era necesario que viniera ninguno, que simplemente me mandaran el decodificador porque en mi casa hay un ingeniero informático y estaba toda la infraestructura ya hecha. Argumentaron que mandaban igualmente al técnico ya que tenía que hacer ciertas comprobaciones y bla bla bla...
Así que el día 12 de diciembre vino el técnico y en unos 15 minutos ya se había ido porque obviamente no tuvo que hacer absolutamente NADA.
Pues bien, acabo de tener acceso a la última factura y me encuentro que me pretenden cobrar 50€ en concepto de "Instalación Desco Movistar+" cuando en ningún momento nadie de Atención al Cliente mencionó que mandar a un técnico tendría coste y más aún, cuando recalqué que era totalmente innecesario que viniera alguien a mi domicilio, que con mandarnos el decodificador por mensajería era suficiente.
Así que les ruego que revisen este asunto porque me parece demencial.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @KoryandR
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Buenas noches, les acabo de mandar los datos personales que me piden.
Muchas gracias 🙂
Hola @KoryandR,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @KoryandR,
Te hemos gestionado una reclamación sobre el cobro del deco, en breve contactaran contigo desde reclamaciones para informar de la respuesta a la mima.
Por privado te envio el nº de reclamación.
Saludos Pilar
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Muchas gracias, quedo a la espera de la resolución de dicha reclamación 😀
Buenos días,
He recibido un email informándome de que la reclamación se ha resuelto a mi favor y que procederán a la devolución de los 50€ cobrados por la instalación del decodificador.
Muchas gracias por todo 😘
Si no os importa, preferiría no cerrar este hilo hasta que dicha devolución se haga efectiva 😉
Hola @KoryandR
Efectivamente hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable y Movistar va a proceder a la devolución de los 50€.
Nos quedamos pendiente que nos indiques que Movistar te ha realizado el abono.
Un saludo
Arancha
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Buenos días,
Acabo de recibir la notificación de mi banco de que se me han transferido 50€. Aún no puedo ver los detalles del movimiento pero no se me ocurre qué otra cosa puede ser más que la devolución de la instalación del decodificador.
Así que doy el tema por zanjado.
Muchas gracias por las gestiones y la atención recibida 😘
Hola @KoryandR
Gracias a ti por utilizar este canal, para realizar tus consultas. Te recordamos que, seguimos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición, que pueda surgir.
Un saludo
Vero
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