COBRO INDEBIDO de 50€ por "Instalación Desco Movistar+"

KoryandR
Yo probé el VDSL
COBRO INDEBIDO de 50€ por "Instalación Desco Movistar+"

Buenos días,

A principios de diciembre tramité el paso de una modalidad descatalogada de Fusión Fibra+TVsatélite por otra ya actualizada de Fibra+IPTV por lo que el único cambio que había que realizar en mi domicilio era la sustitución del iPlus por el desco IPTV (puesto que la instalación de la fibra, router HGU y cable de red hasta el salón ya estaba realizada).

 

Cuando se pusieron en contacto conmigo para concertar la cita con un técnico, les dije que no era necesario que viniera ninguno, que simplemente me mandaran el decodificador porque en mi casa hay un ingeniero informático y estaba toda la infraestructura ya hecha. Argumentaron que mandaban igualmente al técnico ya que tenía que hacer ciertas comprobaciones y bla bla bla...

 

Así que el día 12 de diciembre vino el técnico y en unos 15 minutos ya se había ido porque obviamente no tuvo que hacer absolutamente NADA.

 

Pues bien, acabo de tener acceso a la última factura y me encuentro que me pretenden cobrar 50€ en concepto de "Instalación Desco Movistar+" cuando en ningún momento nadie de Atención al Cliente mencionó que mandar a un técnico tendría coste y más aún, cuando recalqué que era totalmente innecesario que viniera alguien a mi domicilio, que con mandarnos el decodificador por mensajería era suficiente.

 

Así que les ruego que revisen este asunto porque me parece demencial.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 10
953 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
915 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Buenas noches, les acabo de mandar los datos personales que me piden.

Muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 10
899 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR,

 

Te hemos gestionado una reclamación sobre el cobro del deco, en breve contactaran contigo desde reclamaciones para informar de la respuesta a la mima. 

Por privado te envio el nº de reclamación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
832 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera de la resolución de dicha reclamación 😀

Mensaje 6 de 10
827 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He recibido un email informándome de que la reclamación se ha resuelto a mi favor y que procederán a la devolución de los 50€ cobrados por la instalación del decodificador.

Muchas gracias por todo 😘

 

Si no os importa, preferiría no cerrar este hilo hasta que dicha devolución se haga efectiva 😉

Mensaje 7 de 10
749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR

 

Efectivamente hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable y Movistar va a proceder a la devolución de los 50€.

 

Nos quedamos pendiente que nos indiques que Movistar te ha realizado el abono.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
745 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Acabo de recibir la notificación de mi banco de que se me han transferido 50€. Aún no puedo ver los detalles del movimiento pero no se me ocurre qué otra cosa puede ser más que la devolución de la instalación del decodificador.

Así que doy el tema por zanjado.

Muchas gracias por las gestiones y la atención recibida 😘

Mensaje 9 de 10
715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR

 

Gracias a ti por utilizar este canal, para realizar tus consultas. Te recordamos que, seguimos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición, que pueda surgir.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
704 Visitas