COBRO TARIFA TELEFONO MULTISERVICIO

COBRO TARIFA TELEFONO MULTISERVICIO
Buenos días, 
Escribo para reclamar el cobro durante este último año de la tarifa mensual de teléfono multiservicio de 7.4380€ (+ IVA) asociado a la línea 9185...03 cuando ya había dado parte de forma telefónica en el 1004 en mayo de 2019 de que el teléfono no funcionaba y que por favor cancelarán dicha cuota. Tras esto, tuve que entregar el teléfono en una tienda de Movistar para finalizar este servicio y revisando mis facturas compruebo que sigue cobrándose. Solicito por lo tanto el reembolso completo de este servicio de forma inmediata.
Quedo a la espera de su respuesta, agradezco de antemano su tiempo y atención, 
un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
178 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @marisefa

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos. Para tramitar la reclamación sobre las facturas a las que haces referencia, necesitamos que nos confirmes por privado el número completo de la línea fija asociada.

Gracias por tu colaboración 🙂

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
114 Visitas

Perfecto, ya he respondido por mensaje privado con la información que me habéis solicitado. Quedo a la espera de vuestra respuesta, gracias,

Mensaje 3 de 5
85 Visitas

Hola @marisefa

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
64 Visitas

Hola @marisefa

Hemos procedido a realizar una reclamación de importe en la línea finalizada en 03, te facilitamos el número por privado. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

Por otro lado, hemos comprobado que la línea terminada en 05 ha sido portada.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
45 Visitas