Buenas tardes:
En diciembre 2019 contraté Movistar Fusión a 32,30 euros mes con una promoción de tres meses alargada por la situación del covid.En concreto,según el comunicado de Movistar:"Hemos decidido suspender,durante el estado de alarma,la contabilización del plazo de aquellas promociones cuya finalización pueda ocurrir durante este período y que lleven asociado un cambio de precio a su finalización.
Esta medida se aplicará de forma automática,el plazo de la promoción quedará automáticamente extendido tantos días como dure el estado de alarma y volverá a contabilizarse de nuevo al finalizar la misma"
Me han cobrado, indebidamente ,en las factura de mayo 67,04 €,en la de junio 75,70 € y en la de julio me van a cobrar 75,60 €.
¿Qué puedo hacer para que me facturen el importe correcto que es el de la promoción?.
¿Presentar escrito ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones?.
Gracias.
Hola @MARIAX buenas tardes. Te damos la bienvenida en la comunidad.
Vamos a revisar los documentos que nos dices mal cobrados, para ello necesitamos que nos pases por mensaje privado ¿Cómo envío un privado? los datos del titular del contrato:
A la espera de tu mensaje por este mismo hilo.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARIAX
La medida extraordinaria de suspensión temporal de finalización de promociones durante el estado de alarma se llevó a cabo a partir del 1 de abril. Hemos comprobado que tu promoción finalizó el 24/03/20, fecha posterior a la decisión de esta medida extraordinaria a causa del estado de alarma.
Vemos que desde otro canal de atención se abrió una reclamación. Te hemos enviado un mensaje privado con más detalle sobe esta gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram