COBROS INDEBIDOS

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Buenas tardes,

Con fecha 13-09-18 instalé el ADSL, fijo y contraté Fusión también para mis 2 líneas móviles.

A la primera factura, ¡Sorpresa! Me cobran 101,07 Euros por alta de línea, cuando desde la tienda Movistar siempre se nos dijo que no tenía cargo. Puse reclamación de esa cantidad, la cual fue aceptada, pero no me han devuelto mi dinero hasta la fecha.

Por otro lado, una de mis líneas móviles tenía contratada una tarifa de fin de semana para llamadas, a razón de 6 Euros/mes, que suguió facturándose tras la contratación del Fusión, aunque no tenía ningún sentido puesto que el Fusión ya incluye todas las llamadas. Por este concepto me han facturado 15,30 hasta que conseguí darlo de baja, aunque insisto que la baja debía haber sido automática tras la contratación del Fusión, por lo que he solicitado la devolución de esa cantidad sin éxito. Por favor, revisen mi caso y devuélvanme las 2 cantidades.

Un saludo.
Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16

Hola @jomalalo

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos tu facturas y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Hola @jomalalo,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 3 de 17
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Hola @jomalalo,

 

Estamos intentando que recibas el importe de la reclamación sobre la cuota de alta de línea, en la mayor brevedad posible.

 

En cuanto a la tarifa que te estaban cobrando en el móvil, hemos visto que sólo afectaba a una factura. También se ha reclamado y te devolverán 3,29€ próximamente. En las otras facturas de la misma línea se cobra el establecimiento de las llamadas y un mensaje dictado. Te recordamos las condiciones de la segunda línea de fusión: Tarifa de pago por uso en voz: 24,80 céntimos (30 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada, y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 17
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Buenas tardes, @Comercial-movistar,

Espero recibir pronto la cuota de alta, gracias.

En cuanto al otro concepto reclamado, ustedes se refieren a lo cobrado en la factura MM1VALB0263385 de 1-12-18, pero el mismo concepto fue facturado en la factura MM1VAKB0261706 de 01-11-18 por importe de 6 Euros, también posterior al alta de fusión.

Y ya siendo justos, en la factura MM1VAJB0249518 de 01-10-18 también se facturó, si bien dicha factura sólo comprende 5 días tras la contratación de fusión (del 13-09-18 al 17-09-18), por lo que correspondería devolver 1 Euro.

Por tanto, en total corresponde devolver 10,29.

Por favor, revisen de nuevo.

Un saludo.
Mensaje 5 de 17
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Hola @jomalalo

 

Te he gestionado una nueva reclamación por el cobro de la tarifa "Fines de Semana" Te envío por privado el número de la reclamación.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 6 de 17
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@jomalalo ¿podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 17
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Buenas tardes,

Continúo sin recibir el importe de la cuota de línea y no tengo noticias respecto de la otra reclamación que dísteis de alta.

Un saludo.
Mensaje 8 de 17
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@jomalalo la reclamación sigue pendiente. En cuanto al importe a tu favor, comprobamos que no ha sido posible realizar la transferencia porque la cuenta que tenemos ya no es válida. Habría ahora dos opciones que serían hacer el cambio de cuenta bancaria o enviarte el importe por cheque a la dirección completa que nos digas por privado.

El cambio de cuenta lo puedes solicitar a través de Mi Movistar.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 17
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Buenas tardes.

Ya está modificado el número de cuenta. Podéis proceder al abono de la devolución pendiente.

Un saludo.
Mensaje 10 de 17
214 Visitas

@jomalalo la cuenta indicada era la que ya tenemos. El banco ha tenido que hacer algún cambio que ha hecho que ahora ya no esté vigente. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 17
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No puede ser. El banco cambió la numeración de las cuentas en octubre pero les he indicado la nueva numeración, con total seguridad. Fíjense bien y verán como los 2 números que siguen al ES, el código de entidad y el dígito de control han cambiado. El resto no cambia.
Por favor revísenlo e inicien abono.
Mensaje 12 de 17
210 Visitas

Hola @jomalalo

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 13 de 17
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Hola @jomalalo

 

De acuerdo, volvamos a enviar los importes a esa cuenta, indicanos si te llegan en unos días.

Un saludo

Vero



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Mensaje 14 de 17
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Hola @jomalalo :

 

 

Hemos comprobado que el pago se efectuó el  21/02/2019.

¿Has podido comprobarlo?

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 15 de 17
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Hola,

He recibido el ingreso de la cuota de línea y 3,29 de la tarifa “fines de semana”.

Faltaría por resolverse la reclamación de las otras cuotas “fines de semana” cobradas en otras facturas.

Un saludo.
Mensaje 16 de 17
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Hola @jomalalo :

 

Hemos revisado tus facturas y las reclamaciones sobre el bono de fin de semana.

Te comentamos.

 

1.- En la reclamación, CP[...]ZBLF, sobre la factura MM[...]1706, se ha procedido a la devolución de la cuota del bono de fines de semana.

 

2.- En la reclamación, CP[...]FXSV. sobre la factura MM[...]3385, se ha procedido a la devolución de la cuota del bono de fines de semana.

 

Y faltaba por reclamar la factura: MM[...]9518, así que hemos procedido a reclamar la cuota en dicha factura. El número de reclamación es: CP[...]68J.

 

Se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la reclamación y la devolución.

 

Los números completos te los hemos enviado por privado.

 

Un saludo Miguel.



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