CODIFICADOR GRATIS CON YOMVI?

laulepe
Yo probé el VDSL
CODIFICADOR GRATIS CON YOMVI?

Hola tengo Movistar Fusión Contigo, y en mi factura pone que puedo ver Yomvi en la tv. El caso es que en mi tv sony no se como hacerlo, y un conocido me ha dicho que me tienen que poner un descodificador, y que es gratis. Realmente es así? si no, como veo yomvi en mi tele?

 

En el móvil hace tiempo que los canales que antes se veían como FOX y otros, ahora están desactivados. A que se debe? ya no me entran gratuitamente?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
480 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola laulepe.

 

Si tienes contratado un paquete de Fusión, podrás hacer uso de Yomvi en varios dispositivos en las que se incluyen las los televisores Smart TV. Si tu tv tiene esa tecnología, tendrías que bajar la app para visualizarlo.

 

Algunos paquetes de Fusión si incluyen descodificador y podrás solicitar el cambio a uno de esos paquetes si lo deseas, pero ten presente que con desco la velocidad máxima será de 11.5mb y en caso de tener ADSL consumirá ancho de banda.

 

Entiendo que anteriormente veías desde el móvil Movistar Tv que ofrecía una serie de canales como la Fox, pero actualmente ese producto ha sido sustituido por Yomvi ofreciendo otro tipo de canales/contenidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
463 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ni me planteo el cambio a toro paquete fusion, ya que tengo una velocidad de ADSL de risa. Si me llegan 3 Mb puedo dar gracias. Y eso que tengo el paquete contractado de 30 mb !! 

Mensaje 3 de 4
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo,@laulepe!

 

Si en algún momento necesitas modificar la Fusión,recuerda que puedes hacerlo sin compromiso de permanencia(salvo en la instalación de Fibra que será de 3 meses).

 

Cualquier cosa,nos dices.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
400 Visitas