COMO ACCEDER A TV ONLINE

saraypaula
Yo probé el VDSL
COMO ACCEDER A TV ONLINE

Buenas tardes he contratado Fusión TV contigo 10 Mg, con el que ya estoy funcionando, pero no sé cómo acceder a la tv online. ¿Me tengo que descargar algo?,¿dónde se accede?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
488 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Hola @saraypaula 

 

 

TV Online 2014Jun02.png

Para acceder a los seis Canales de la TV Online de Movistar,  desde tu PC, Portátil, Smartphone o Tableta, tienes que registrarte como usuario.  @Pablo-blogger te explica en el siguiente mensaje como realizarlo

 

 

Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

 

Mensaje 2 de 3
461 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @saraypaula :

 

Para poder acceder al servicio, tienes que tener activo el servicio en tu ficha de cliente (no sé si ya te han confirmado que lo tienes). Una vez que conste activado, tal como te indica @pacofreire  (gracias por tu ayuda), es necesario registrarse para su utilización.

 

A continuación, te dejo un enlace donde se informa sobre el servicio y hay un apartado exclusivo de "preguntas frecuentes tv on line" para poder aclarar todas tus dudas sobre el mismo.

 

De igual forma, seguimos a tu disposición...Emoticono feliz

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
415 Visitas