COMO CONSEGUIR SER CLIENTE DE FUSIÓN SIN SOBRESALTOS

joanmanuel
Yo probé el VDSL
COMO CONSEGUIR SER CLIENTE DE FUSIÓN SIN SOBRESALTOS

Hola a tod@s.

A dia de ayer acabamos la permanencia con Vodafone, ahora pendientes de liberar el iphone, queremos reducir gastos   y hacer un contrato movistar fusión portando el movil de vodafone , sustituyendo el plus que tenemos hora, y manteniendo la fibra optica de 100mb que ya tenemos de Movistar.

ME DA PÁNICO ACABAR CON FACTURAS DESMESURADAS, O COLGADO EN UNO DE LOS BUCLES SIN FIN DE LA CASA.. 

Pido ayuda a algún moderador de cual es el camino a seguir y en que orden (portabilidad etc) para que la cosa vaya rodada y me salga lo mas económica posible

 

PUNTO DE PARTIDA

- Un movil en Vodafone.

-Movistar fibra optica 100MB+liniea individual

-(canal plus  con iplus a dar de baja)

 

PUNTO DE LLEGADA

Movistar Fusión Fibra 4G

+Opción movistar TV

+ Opción PVR

 

En teoría tiene que suponer un ahorro sustancial, siempre y cuando no hayan sobresaltos

De momento, aun esperando la liberación del iphone, que dimos la orden ayer, dia en que acababa la portabilidad..  pero ahora no se si tengo antes que pedir una linea Movistar y que es recomendable como contrato puente en su caso..

Me podeis echar una mano, please?

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
880 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosMaestre
Yo probé el VDSL

Yo tenia ADSL movistar y movil vodafone,  lo que hice pedir fue pedir fusión con portabilidad , lo hice a través de la web, te recomiendo que lo hagas en tienda, pues tuve que pedir ayuda en el foro y realizar el pedido dos veces si quieres que sea rápido te recomiendo esa opción, si haces primero la portabilidad te meten en una tarifa sin fusión ,si pides fusion y portabilidad, al hacer la porta entras en fusión movil directamente y así evitas sustos.

Mensaje 2 de 9
852 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

Gracias, pero espero una respuesta de alguien de Movistar.. porque he visto que es fuente de problemas si no tienes todo ya con movistar. Creo que habrá que hacer una portabilidad a movistar primero y una vez hecha, hacer lo de fusión... pero vamos..  cada vez me da mas pereza a la vista de los problemas que leo

Mensaje 3 de 9
818 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Me parece que te va a resultar algo imposible, desde mi experiencia, no te aconsejaria cambiarte a Movistar yo hice una portabilidad desde Jazztel, fui a una tienda COMPLUTEL  el 16-9-2013 donde hice las gestiones, , y aun 11-11-2013 no tengo ni fusion 4 g mini que  ni el extra de futbol que tambien contrate, para cualquier problema no llames al 1004, porque te liaran, y no haran nada, siento tener que ser franco, pero es lo que hay, si para hacer una misera gestion llevan dos meses, imagina si tienes otro problema,  ah!se me olvidaba y mira bien las facturas que en la primera ya he tenido que reclamar, eso si me han dado la razon. Asi que si te has cambiado lo siento,  pero mi experiencia ha sido de lo peor.(espero haber sido de ayuda)

Mensaje 4 de 9
811 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joanmanuel Emoticono feliz!

 

Mi consejo sería solicitar a través de la web la portabilidad de la línea fija y la fibra, que tiene un periodo de gestión de entre 10 y 15 días. Una vez tengas instalado todo en casa, acércate a una tienda Movistar y solicita la portabilidad del móvil con Fusión a la línea fija. Esto tiene un periodo de provisión de 48 horas. Una vez tengas también el móvil con Movistar, para quedar seguro que se ha tramitado todo correctamente, aquí nos tienes en la comunidad.

 

Eso si, la tarifa Fusión no se puede contratar hasta que todos los servicios estén en Movistar, por lo que posiblemente en la primera factura te lleguen dos o tres días con otra tarifa.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
792 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL
hola @juanfran-movistar la fibra y el telef ya los tengo en movistar.. o sea que lo unico que tengo que hacer es la portabilidad del movil, con fusión, no?.. el tema es la tv, que supongo la puedo pedir en el mismo momento de la fusion¶gracias
Mensaje 6 de 9
784 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joanmanuel Emoticono feliz!

 

Efectivamente, tendrías que solicitar la portabilidad del móvil y en cuanto lo tengas se tramitaría primero la Tv, que tiene un periodo de provisión de 12 días, y una vez instalada, se tramitaría la tarifa Fusión.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
763 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

Perfecto! El camino es duro.  Emoticono triste. pero el ahorro vale la pena..

Mensaje 8 de 9
747 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Que no mientan,  como tengas mala suerte te tendrán 2 o tres meses mareado y sin darte de alta en fusión y en cuanto a la TV el extra no te lo pondrán, llamaras al 1004 te mentiran, te cobraran de mas en la factura, pero lo que es darte de alta en fusion y las demas ventajas no te las daran,, asi que no creo que te libres de los sobresaltos, Lo siento.

Mensaje 9 de 9
717 Visitas