COMO DAR DE BAJA

Pedro-zgz
Mi vida cambió con el ADSL
COMO DAR DE BAJA

Saludos, deseo dar de baja mi actual paquete FUSION  pero es imposible contactar con el departamento a través del 1004 , las esperas son de 30 m 15 m hasta que te cansas y cuelgas , es curioso lo fácil que es dar un alta y lo complicado una baja verdad? bueno mi pregunta es si alguien me puede ayudar como dar la baja por otras vías. 

Mensaje 1 de 6
644 Visitas
5 RESPUESTAS 5
juppies
Yo probé el VDSL

Cuando dices baja de fusión, ¿te refieres a baja de todo, línea y móvil o solamente a deshacer la fusión?

Si es cambiar de tarifas espera a que te respondan los moderadores. Si en cambio, es baja de todo lo que quieres hacer, entonces sería  insistir en el 1004, pero no digas baja cuando la máquina te pida el motivo de tu llamada.

Mensaje 2 de 6
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro-zgz

 

Si lo que deseas es una baja total debes contactar con el 1004, si lo que quieres es gestionar la baja de tu paquete fusión indícanos que contrato quieres que te quedemos en fijo y móvil y lo gestionamos. Necesitamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
626 Visitas
Pedro-zgz
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por haber intentado ayudar con mi problema , pero porfin el 1004 me atendió y me dio la baja .
Mensaje 4 de 6
621 Visitas
Pedro-zgz
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 5 de 6
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro-zgz

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
617 Visitas