ESTOY VIVIENDO EN EL EXTRANJERO Y NECESITO URGENTEMENTE TRAMITAR LA BAJA DE MI CONTRATO TELEFONICA FUSION CUYA PERMANENCIA VENCE EL 2 NOVIEMBRE. ME DIJERON ANTES DE SALIR DE ESPA;A QUE DEBIA TRAMITARLA CON 15 DIAS DE ANTELACION. NO PUEDO LLAMAR AL 1004 Y NO SE DE QUE MODO HACERLO. GRACIAS.
hola @CLARAGDR
si quieres que te informe de como tramitar esos cambios puedes enviarme por privado tus datos y comprobamos cuando cumple el compromiso y si podemos hacer ya la solicitud...
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ENVIE LOS DATOS POR PRIVADO Y AUN NO HE RECIBIDO RESPUESTA. DE HECHO, EL MENSAJE QUE ENVIE ESTA MARCADO COMO "NO LEIDO". ESTO REALMENTE FUNCIONA??
hola ya tienes en tu buzón la respuesta, estaba de dia libre
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+