COMO PERDER LA SALUD MENTAL POR QUERER VER LA F1 Y MOTO GP

homerico
Yo probé el VDSL
COMO PERDER LA SALUD MENTAL POR QUERER VER LA F1 Y MOTO GP

Hola a todos.

 

Hace uno15 días que solicité el paso de imagenio familiar a fusión total incluyendo una portabilidad de nº móvil de amena a movistar. Ante la falta de noticias decidí llamar el sábado al 1004 para preguntarles ;  mi gran sorpresa fue que al principio no les constaba y después de un buen rato, me dicen que es que amena no acepta el cambio pero no saben decirme por que

 

Después de varias consultas el la web y otra vez en 1004, me dicen que solicite yo la baja a amena y que haga un cambio de titularidad de la línea del nº fijo. Al final los de amena me cortan la línea y movistar no saben nada del tema a pesar de que el 16 me hicieron una grabación en la que aceptaba el paso de amena a movistar.

 

Pues bien, no acaba aquí, ésto se vuelve cada vez más surrealista. Después del cambio de titular de la línea fija para que coincidiera con el del propietario del nº de amena que quería portar a movistar fusión , me dicen hoy en una tienda movistar que no me pueden hacer el paso a fusión porque el titular de la línea no coincide con el de la cuenta del banco ; por mucho que le explicara a la chica que fueron comerciales de movistar los que me aconsejaron el cambio de titular.

Total que después de un mes intentando hacer una simple gestión de paso a fusion con una portabilidad asociada con

 - grabaciones de voz  (autorizando el paso de amena a movistar o el cambio de titular o el paso de imagenio familiar a fusión total)

 - innunerables consultas a la comunidad y 1004 , además de cantidad de viajes a tiendas movistar

ahora mismo, no solo no conseguí avanzar nada si no que además llevo 5 días sin línea en el móvil ni con amena ni con movistar.

 

Hay forma de salir de esta locura.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homerico

Puedes enviarme un mp con los datos de la linea y vemos el estado de tu solicitud.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
homerico
Yo probé el VDSL

Hola
El número de teléfono fijo es el (Editado por seguridad)
el número del teléfono que quería aportar de Amena a Movistar es (Editado por seguridad).la grabación consintiendo el paso tiene el número (Editado por seguridad) y fue realizada el 16 de abril.
el titular de ambos números es (Editado por seguridad)
Gracias por tu tiempo y un saludo

Mensaje 3 de 4
331 Visitas
homerico
Yo probé el VDSL
Gracias a todos los que me habéis mandado un mensaje privado y los que lo editaron para borrar los datos personales.
Creì qué estado mandando un mensaje privado a un operador
Mensaje 4 de 4
293 Visitas