COMPARTIR DATOS.

josepgc
Yo probé el VDSL
COMPARTIR DATOS.

Hola buenas tardes noches 

Rogaria que alguien me ayudara para poder compartir datos de mis tres linias de movil muchas gacias

Mensaje 1 de 9
467 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgc

 

Nos puedes enviar por privado el número de las líneas y el NIF del titular y lo miramos por aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
438 Visitas
josepgc
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado mis datos  

muchas gracias

Mensaje 3 de 9
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgc

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
401 Visitas
josepgc
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes 

espero noticias

un cordial saludo

Mensaje 5 de 9
399 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josepgc,

 

Ya te he activado Datos Compartidos en tus líneas móviles y desactivado el contestador del fijo 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
392 Visitas
josepgc
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda solo una pregunta mas donde puedo ver el consumo de datos de mis linias de movil 

Mensaje 7 de 9
391 Visitas
josepgc
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo ya he encontrado lo que te pedi en mi anterior mensaje no es necesario que me respondas 

una vez mas gracias por todo hasta otra 

Mensaje 8 de 9
380 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josepgc

 

En ese caso vamos a cerrar ya el hilo, si necesitas cualquier cosa por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
338 Visitas