COMPRA DESCO UHD

OFRC
Yo probé el VDSL
COMPRA DESCO UHD

Hola. Soy cliente vuestro de FUSION 4 y he adquirido a traves de web el DESCO UDH autoinstalable segun oferta de 20€. He tenido problemas con mi navegador y no si si he realizado la compra correctamente una sola vez o varias. Donde puedo comprobar que todo ha ido correcto? Es para no llevar un susto en la proxima factura... Gracias.

Mensaje 1 de 8
513 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @OFRC

 

¿Has recibido algun correo con tú pedido, o tienes acceso a Mi Movistar para ver los pedidos?.

Mensaje 2 de 8
497 Visitas
OFRC
Yo probé el VDSL

Hola. Me llego un mensaje con un numero de pedido, pero en MI MOVISTAR, Seguimiento de pedidos cuando lo introduzco me dice que el numero de pedido es incorrecto. Gracias.

Mensaje 3 de 8
483 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y aquí?

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/Q_tip_pedido

 

En principio si solo tienes solo una vez no debes preocuparte porque a la vez no puedes tener más de un pedido.

Mensaje 4 de 8
482 Visitas
OFRC
Yo probé el VDSL

Hola Andres. Donde me indicas es donde estaba buscandolo y me dice que el pedido no existe. De ahí que, aunque he recibido un mail indicando mi pedido, no este seguro de si se tramito correctamente dados los problemas que me dio la web en el momento de hacer el tramite. Gracia.

Mensaje 5 de 8
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OFRC

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OFRC

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OFRC

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que dispones de un sólo pedido con nº de orden 8************************8  , en el mismo han dejado anotado que el 31/10/2018 hasn enviado el dispositivo.  

 

 

Con el nº de pedido puedes hacer la entrega del dispositivo antiguo una vez entregado e instalado el nuevo  Descodificador UHD. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
436 Visitas