COMPRA MOVIL SAMSUNG GALAXY A5

elessarnieto
Yo probé el VDSL
COMPRA MOVIL SAMSUNG GALAXY A5

Buenos dias y perdonad si la consulta que quiero realizar no va en este menu.

Quiero renovar mi movil y he visto en tienda online que estan ofertando el Samsung Galaxy A5, comprandolo con tarifa movistar por 192 €, pero he llamado al 1004 y solo me lo podian ofrecer por 364 €. Mi pregunta es, ¿solo ofrece esta oferta a clientes nuevos?¿si yo quisiera no podria acogerme a ella?

Si pudiera algun moderador contestarme lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mondaza
Yo probé el VDSL

Movistar hace buenas ofertas a nuevos clientes, y no se preocupa de cuidar a los que tiene ...

Mensaje 2 de 6
364 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@elessarnieto

 

 

Desde el foro no realizamos ofertas comerciales, te facilito el enlace de nuestra web donde puedes consultar las ofertas de terminales disponibles.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
340 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Si llamas a bajas o haces una portabilidad del mv te llamarán para ofrecerte algo seguro...

 

Por lo menos en el resto de compañías y en esta (hasta hace un año) lo hacen...

 

Saludos!!

Mensaje 4 de 6
338 Visitas
elessarnieto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el enlace, pero ese es el enlace que comento que salen tres precios

Supongo que la unica manera es hacer un amgo de portabilidad

Mensaje 5 de 6
324 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@elessarnieto

 

 

Si, actualmente las ofertas disponibles de moviles son las que te comento en el enlace de la web.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas