CON-FUSION , La ODISEA

RubénHernández
Mi vida cambió con el ADSL
CON-FUSION , La ODISEA

Hola,

quiero aprovechar el foro para contar lo que me viene pasando desde el mes pasado desde que contraté el servicio de movistar fusion Tv Contigo, para ver si a alguien más le ha pasado y si podemos encontrar una solución.

 

Me he mudado recientemente y aprovechando que tenia que poner adsl en casa y que tenia un movil movistar de contrato me decidí por la oferta de 42 € de fusion que vi en internet: el 16 de Mayo introduje mis datos y al segundo me llamaron desde el 900510044. Después de 21 minutos y una grabación solicite el cambio de titularidad del móvil (estaba todavía a nombre de mi madre) y la oferta de Fusion Tv Contigo. Me llamaría el técnico para concretar la instalación en 48h.

 

 El 21 de Mayo al no tener noticias llamé de nuevo al 1004 pero después de 20 min y de exponer mi caso y antes de que me informaran sobre lo que estaba pasando la linea misteriosamente se "cortó".

 

El 23 del mismo mes por fin se puso en contacto conmigo el técnico. Que venia para casa a hacer la instalación. Mi alegría se evaporó cuando a los 5 min me volvió a llamar para decirme que la dirección que le figuraba era errónea y que no podía hacernos la instalación porque pertenecía a otro "nodo" y que en 48h se pondrían de nuevo en contacto con nosotros.

 El 27 de Mayo al no ponerse nadie en contacto conmigo me armé de paciencia y volví a llamar al 1004 donde amablemente me informaron que mi solicitud se había anulado , que no existía la oferta, y que la única solución era contratar de nuevo el servicio pero que lo mas barato que me podía ofertar era  fusion tv para todos por 60€  porque a mi casa llegaba sólo fibra. A pesar de mi insistencia alegando que la oferta estaba anunciada en varios medios y que ya lo había contratado y que me habían realizado la grabación etc... lo único que conseguí fue una "notificación"  de la que me proporcionó un dudoso número de referencia, ya que  me dijo que no podía poner una reclamación porque era "improcedente". 51 minutos de mi vida perdidos.

Como uno en estas situaciones no se puede creer lo que está pasando  volví a llamar.

La primera llamada se cortó a los 14 minutos. Pero como me parecía poco llamé otra vez. Quería que alguien me explicara algo.

Por fin en la siguiente llamada y después de exponer el caso de nuevo, me dijeron que efectivamente me habían anulado la solicitud anterior por una incidencia que desconocían, y que no había mas remedio que contratar de nuevo aunque esta vez sí me ofertaron la de 42 €.  Además ni siquiera se había hecho el cambio de titularidad. Pues nada adelante.  Lo solicité todo de nuevo, grabación y muchas gracias por contar con nosotros. Esta vez sólo fueron 22 minutos.

 

Al día siguiente 28 de Mayo y ante mi más completa incredulidad me llama el técnico que viene a hacernos la instalación. Y vino y la hizo. El fijo funcionando, mis 10 M de fibra y que me diera de alta en la TV online. Genial- pensé. ERROR. 

 

Como desde entonces he estado intentando registrarme en la tv y no he podido hoy 3 de junio he vuelto a llamar al 1004.

Y así me he enterado que:

1. que no tenia contratado fusion. Que me habian puesto el duo, fijo y fibra y que estaba pagando 48€ mas impuestos.

2. además seguía pagando aparte el movil con la tarifa antigua

3. Ni siquiera me habían hecho el cambio de titularidad.

Con las lágrimitas saltadas le he pedido a la teleoperadora que si por lo menos podía poner una reclamación y amablemente me ha dicho que sí. Me ha dado un numerito de referencia y me ha llegado un sms.

La única solución que me ha ofrecido ha sido contratar fusion por tercera vez. Me han vuelto a grabar el cambio de titularidad y me han incluido la linea de móvil. O eso me han dicho. Y que cuando llegara la factura la reclamase.

Para colmo no han podido hacerme el alta en la tv por "incidencia técnica". que llamara otra vez si quería que me dieran de alta.... Otros 52 minutos de mi vida en el 1004.

 

Yo ahora mismo no sé en qué situación estoy, si me han solucionado algo o no, ni siquiera si el móvil está a mi nombre,... si algún comercial puede comprobar lo que digo y puede aportar algo de luz sobre esta "incidencia" repetida.

 

Siento el rollo pero que por lo menos sirva como otro testimonio más de la mala gestión de movistar con el 1004.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
1.750 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénHernández ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Lamento todo las molestias y el tiempo que has empleado en las llamadas, grabaciones y todo lo demás, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfonos ) por mensaje privado y le echo un vistazo a lo que tienes para ayudarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.703 Visitas
RubénHernández
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ana M, datos enviados. A ver qué solución encontramos porque desde el 16 de mayo hasta hoy 5 de Junio seguimos sin el servicio.

Mensaje 3 de 9
1.687 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te envié privado.

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.665 Visitas
RubénHernández
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues a día de hoy la situación  no se ha solucionado. 

Contraté Movistar Fusión Tv contigo a mediados de Mayo y parece que me han instalado Trio Futura.

He llamado un montón de veces al 1004 y he puesto reclamaciones. Pero no sirven de nada.

Me dicen que cuando me llegue la factura reclame porque no se puede reclamar un pedido. Ridículo.

 Cuando pregunto si no pueden contrastar mi solicitud con la grabación y solucionar de una vez por todas este asunto me dicen que sólo pueden a través de orden judicial.  Es Absurdo.

Contratas una cosa y te instalan otra sin tu consentimiento.

Pues nada habrá que ir a consumidores y después a denunciar.

 

Y lo PEOR es que dándote una vuelta por el foro se da uno cuenta de que hay más gente a la que le ha pasado lo mismo...

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Contrato-fusi%C3%B3n-fibra-y-me-in...

 

 

 

 

Mensaje 5 de 9
1.583 Visitas
RubénHernández
Mi vida cambió con el ADSL

pues nada esto parece la película una película de Paco Martinez Soria. Movistar ERRE que ERRE.

Me han llamado para instalarme IMAGENIO¿?

 

Al decir que yo no habia solicitado imagenio me han pasado con una comercial y cuando le he comentado mi caso me dice que me tiene que dar de baja de TRIO (cosa que nunca he solicitado) y darme de alta de neuvo en Fusion TV contigo.

Que recibiría un MSM confirmándolo. Han pasado 2 dias y no me han confirmado nada. Esto es de risa.

 

Mucho ojo al contratar MovistarFusión!!!

Mensaje 6 de 9
1.534 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

  Hola Ruben,bienvenido al club de los CONTRATOS INVENTADOS POR COMERCIALES,no lo dejes,sigue reclamando y pide referencia de cada gestión que hagas,Esta compañía le saca mucho partido a los que lo dejan por Aburrimiento.Saludos.

Mensaje 7 de 9
1.511 Visitas
RubénHernández
Mi vida cambió con el ADSL

frapigo es increíble que seamos tantos los afectados por el mismo problema y no hagan absolutamente nada.

Hoy me han vuelto a llamar para conectarme IMAGENIO....

Mensaje 8 de 9
1.449 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   Hola Ruben

 

 

 Entra en" historico de pedidos" de la pagina de Movistar,"pedidos cerrados" y ahí verás los contratos que te han colocado los fantasticos comerciales de esta gran compañia.Lo que no podrás saber es por cual de ellos te están tarifando,pero apuesta por el más caro y acertarás.Yo sólo tengo CINCO (CUATRO DE ELLOS INVENTADOS).Suerte,un saludo.

Mensaje 9 de 9
1.432 Visitas