CON MOVISTAR FUSION SIGUEN LOS ERRORES EN LAS FACTURAS

Malua
Yo probé el VDSL
CON MOVISTAR FUSION SIGUEN LOS ERRORES EN LAS FACTURAS

Cuando pensábamos que al unificar todo se iban a terminar los problemas.... nooo!!! No terminan nunca??

 

Me están llegando las facturas de móvil además de las de Movistar fusion. No se aclaran o qué?

Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Malua
Yo probé el VDSL

Que digo yo... si este mensaje está mal ubicado, algún moderador podía avisar porque nadie se pone en contacto conmigo para nada, a ver si ahora esto se va a parecer al 1004.

Mensaje 2 de 3
235 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Malua:

 

Como me has enviado un privado con tus datos te puedo decir que la factura que te envian al número móvil es lo que se llama la factura por exceso y eso significa que has superado los 500 minutos en llamadas que tienes con Movistar fusión.En esa factura tambien se cobran todos los servicios que no estan incluidos en el trafico de Fusión (MMS, llamadas a números especiales, Yavoh).

 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
203 Visitas