CON TODO MI RESPETO

esperanza.
Yo probé el VDSL
CON TODO MI RESPETO

Quiero expresar aqui, con todo el respeto que puedo, mi gran malestar ante la falta total de atención por parte de movistar, ante una instalación solicitada hace ya casi dos meses, y que ni siquiera tiene una respuesta; quisiera que la moderadora que ha tenido la amabilidfad de escribirme por privado, se dé cuenta que no pierdo el respeto a nadie; solamente expongo una queja, como las muchas que se vén por aqui, y, yo no sé si serán atendidas, pero, desde luego, la nuestra, lleva dos meses pendiente de solución, y ni siquiera una llamada explicando el día en que será instalada la ofrecida televisión.

Mensaje 1 de 10
706 Visitas
9 RESPUESTAS 9
frapigo
Yo probé el VDSL

  Hola Esperanza,no esperes nada de este foro,si no hay previsión de nuevo contrato.

 

  Como habras podido comprobar es un foro de sumisos,clientes ideales de la actual compañia en la que han convertido a esta telefonica.Aquí nadie se preocupa por ayudar,solo de resolver "Lo "Suyo" y pelotear a moderadores para conseguirlo.

 

  Me ha sorprendido muy agradablemente que se alze una voz como la tuya.

 

  ¿Cuanto tiempo van a tardar en banearnos? Un saludo y SIGUE

Mensaje 2 de 10
686 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esperanza. 

 

 

Lo primero de todo pedirte disculpas en nombre de Movistar por lo sucedido ! Emoticono triste

 

 

Si quieres pasanos tus datos por   privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

No se que te ha pasado @frapigo  pero desde la comunidad intentamos ayudar a todos los clientes dentro de nuestras posibilidades , ya que hay cosas que se escapan de nuestras manos porque no las podemos gestionar desde la comunidad pero no que quepa la menor duda que informamos como proceder para resolver las incidencias que nos comentais.



Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
655 Visitas
esperanza.
Yo probé el VDSL
por privado te digo algo, gracias por ponerte en contacto conmigo
Mensaje 4 de 10
646 Visitas
esperanza.
Yo probé el VDSL
sigo esperando alguna respuesta por algún moderador, tengo confianza ya que han sido amables en responder a mis insistentes reclamaciones, pero todo ha quedado en nada, mantengo la ESPERANZA
Mensaje 5 de 10
628 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   Para Toni.H-Movistar

 

   No sabes lo que me ha pasado,yo daba por hecho que los moderadores leiais los mensajes,pasate por"

Ser cliente fiel de Movistar ¿Es una ventaja?" .

 

  Quizás puedas contestar lo que no ha contestado ninguno de tus compañeros:

   1.-¿Cual es mi contrato a día de hoy (Servicios contratados y tarifa)

 

   2.-¿Porque no se contesta ninguna de mis reclamaciones?.

  Gracias por tu mención y como dices en tu mensaje "Informame como proceder.Saludos.

   

Mensaje 6 de 10
623 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esperanza. 


 
Perdona la tardanza en contestar pero hasta hoy no he podido , mis diculpas ! .ñTambién comentarte que te he mandado un privado informandote de como va el proceso .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
581 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frapigo 

 

Ok Frapigo , yo te podría informar de como esta tu línea según me indique el sistema , pero  para elllo necesito que me mandes tus datos por privado  y así te pueda ayudar en lo que este en mi mano.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
578 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esperanza. 

 

 

He revisado los datos, y he visto en el sistema que para la línea de tu tío ya me aparece MOVISTAR FUSION TV Para Todos, si no es así te agradecería que me lo indicaras para volver a reiterar el aviso al técnico, Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
540 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esperanza. 

 

 

Me alegro que ya este todo Resuelto Emoticono riéndose a carcajadas

 

Ya sabes donde estamos en un futuro si necesitas alguna consulta sobre la línea.

 

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
516 Visitas