Editado 10-07-2014 14:06
Editado 10-07-2014 14:06
Quiero expresar aqui, con todo el respeto que puedo, mi gran malestar ante la falta total de atención por parte de movistar, ante una instalación solicitada hace ya casi dos meses, y que ni siquiera tiene una respuesta; quisiera que la moderadora que ha tenido la amabilidfad de escribirme por privado, se dé cuenta que no pierdo el respeto a nadie; solamente expongo una queja, como las muchas que se vén por aqui, y, yo no sé si serán atendidas, pero, desde luego, la nuestra, lleva dos meses pendiente de solución, y ni siquiera una llamada explicando el día en que será instalada la ofrecida televisión.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Esperanza,no esperes nada de este foro,si no hay previsión de nuevo contrato.
Como habras podido comprobar es un foro de sumisos,clientes ideales de la actual compañia en la que han convertido a esta telefonica.Aquí nadie se preocupa por ayudar,solo de resolver "Lo "Suyo" y pelotear a moderadores para conseguirlo.
Me ha sorprendido muy agradablemente que se alze una voz como la tuya.
¿Cuanto tiempo van a tardar en banearnos? Un saludo y SIGUE
Hola @esperanza.
Lo primero de todo pedirte disculpas en nombre de Movistar por lo sucedido !
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
No se que te ha pasado @frapigo pero desde la comunidad intentamos ayudar a todos los clientes dentro de nuestras posibilidades , ya que hay cosas que se escapan de nuestras manos porque no las podemos gestionar desde la comunidad pero no que quepa la menor duda que informamos como proceder para resolver las incidencias que nos comentais.
Saludos ; Toni.H-Movistar
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Para Toni.H-Movistar
No sabes lo que me ha pasado,yo daba por hecho que los moderadores leiais los mensajes,pasate por"
Ser cliente fiel de Movistar ¿Es una ventaja?" .
Quizás puedas contestar lo que no ha contestado ninguno de tus compañeros:
1.-¿Cual es mi contrato a día de hoy (Servicios contratados y tarifa)
2.-¿Porque no se contesta ninguna de mis reclamaciones?.
Gracias por tu mención y como dices en tu mensaje "Informame como proceder.Saludos.
Hola @esperanza.
Perdona la tardanza en contestar pero hasta hoy no he podido , mis diculpas ! .ñTambién comentarte que te he mandado un privado informandote de como va el proceso .
Saludos ; Toni.H-Movistar
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Hola @frapigo
Ok Frapigo , yo te podría informar de como esta tu línea según me indique el sistema , pero para elllo necesito que me mandes tus datos por privado y así te pueda ayudar en lo que este en mi mano.
Saludos ; Toni.H-Movistar
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Hola @esperanza.
He revisado los datos, y he visto en el sistema que para la línea de tu tío ya me aparece MOVISTAR FUSION TV Para Todos, si no es así te agradecería que me lo indicaras para volver a reiterar el aviso al técnico, Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Toni.H-Movistar
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Editado 19-07-2014 18:35
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Hola @esperanza.
Me alegro que ya este todo Resuelto
Ya sabes donde estamos en un futuro si necesitas alguna consulta sobre la línea.
Saludos ; Toni.H-Movistar
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