CONDICIONES PARA CONTRATARLO

CarlosPeñalosaÁlvarez
Más integrado que la RDSI
CONDICIONES PARA CONTRATARLO

Buenas, tengo cobertura de ADSL en mi pueblo, desgraciadamente la velocidad es nefasta (6Mbps) y me gustaría sustituirlo por el servicio de Internet por 4G que te ofrece hasta 20Mbps, podría hacerse? es que si no no me quedaría otra que cambiar de compañía porque no puedo seguir con esta velocidad tan reducida de ADSL

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
519 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miroctum
Yo probé el VDSL

@CarlosPeñalosaÁlvarez  ha escrito:

Buenas, tengo cobertura de ADSL en mi pueblo, desgraciadamente la velocidad es nefasta (6Mbps) y me gustaría sustituirlo por el servicio de Internet por 4G que te ofrece hasta 20Mbps, podría hacerse? es que si no no me quedaría otra que cambiar de compañía porque no puedo seguir con esta velocidad tan reducida de ADSL


El acceso radio es solo para zonas donde no hay ni ADSL/Fibra.

 

Yo en el operador de la competencia tuve entre 14-18 Mbps de velocidad mientras que en MOVISTAR tuve solamente 3 Mbps, ahora con la fibra tengo la velocidad contratada.

 

Comprueba si en tu zona tienes disponibilidad de que una operadora WiMAX ofrezca servicio

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 3
479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosPeñalosaÁlvarez

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Nuestros técnicos instaladores son los que estudian cada caso y, según cobertura, realizan el trámite adecuado.

 

Como bien señala @miroctum (gracias por esta aportación), Internet Radio se habilita en las zonas sin cobertura de Fibra ni ADSL.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
473 Visitas