CONFIRMACIÓN FUSION

Efficient
Yo probé el VDSL
CONFIRMACIÓN FUSION

Hola, acabo de recibir via e-mail la denegación de renovación del móvil, porqué según la comercial que ha atendido mi petición, mi programa de puntos no lo permite, por lo tanto debo entender que no me han activado Fusion, con lo cual, pido a alguno de los moderadores de la comunidad, si puede comprobar si está o no está Fusión activado y en el caso de que lo esté, pueda proceder a generarme el código de canje.

 

gracias.

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RSB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De verdad, que con esto de Fusión todo parece que sea un cachondeo. Sacaron el Fusión a bombo y platillo denuncias de la competencia, y esta Fusion se está diluyendo. Paciencia comuneros.

Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Efficient
Yo probé el VDSL

mientras alguien se digna a contestar, hagamos flood.

Mensaje 3 de 4
247 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Efficient:

 

Si me envias un privado te lo compruebo.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas