Hola, acabo de recibir via e-mail la denegación de renovación del móvil, porqué según la comercial que ha atendido mi petición, mi programa de puntos no lo permite, por lo tanto debo entender que no me han activado Fusion, con lo cual, pido a alguno de los moderadores de la comunidad, si puede comprobar si está o no está Fusión activado y en el caso de que lo esté, pueda proceder a generarme el código de canje.
gracias.
De verdad, que con esto de Fusión todo parece que sea un cachondeo. Sacaron el Fusión a bombo y platillo denuncias de la competencia, y esta Fusion se está diluyendo. Paciencia comuneros.
Hola @Efficient:
Si me envias un privado te lo compruebo.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+