Buenas tardes:
Hace unos días realicé telefónicamente (1004) el pedido para el aumento a los 300mb. Sin embargo, en mi cuenta de Movistar no aparece este pedido como pendiente de ejecución. ¿Podría alguien confirmarme que está hecho? Así mismo, al hilo de las informaciones de que se podría solicitar la desactivación del tema "Más Megas", me gustaría que alguien me informara si se puede solicitar y que quede pendiente de tramitación.
Un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eire93 Gracias por participar en la comunidad
Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eire93
El pedido esta gestionada pero la fecha de actualización es hasta el 31/07.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+