CONFIRMACION PEDIDO (NO ME APARECE PEDIDO PENDIENTE)

eire93
Yo probé el VDSL
CONFIRMACION PEDIDO (NO ME APARECE PEDIDO PENDIENTE)

Buenas tardes:

 

Hace unos días realicé telefónicamente (1004) el pedido para el aumento a los 300mb. Sin embargo, en mi cuenta de Movistar no aparece este pedido como pendiente de ejecución. ¿Podría alguien confirmarme que está hecho? Así mismo, al hilo de las informaciones de que se podría solicitar la desactivación del tema "Más Megas", me gustaría que alguien me informara si se puede solicitar y que quede pendiente de tramitación.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
436 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eire93 Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
353 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eire93

 

El pedido esta gestionada pero la fecha de actualización es hasta el 31/07.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
323 Visitas