CONFLICTO CON MOVISTAR

Chussa
Más integrado que la RDSI
CONFLICTO CON MOVISTAR

Buenos días.

 

El día 17/18 de Octubre de 2019 hice la @portabilidad a Pepephone.

Anteriormente tenía Movistar Fusion + TV básica.

 

Al día siguiente me llaman de Movistar para que me vuelva con ellos y les digo que ya me han hecho el cambio y que de momento no quiero volver.

Me avisa esta persona que me acuerde de devolver todos los routers y aparatos, porque si no no será efectiva la baja.

 

El día 21 de Octubre llevo los aparatos a una tienda Movistar y me hacen una carta reflejando que he devuelto todo.

 

Pasados los días, me llega una factura de Movistar por un importe  101€, en el mes de Noviembre.

 

Les llamo y digo que yo me había dado de baja, y me dicen que no, que tenia que haber avisado por teléfono y que aún seguía de alta. Al decirle que yo ya no tengo hace tiempo los aparatos, y que los había devuelto, me dice que en la tienda me tenían que haber pedido lo primero el numero de Registro de la baja que me hubieran dado por teléfono. Como no lo hicieron, y me admitieron los aparatos, yo di por sentado que estaba bien hecha la baja. 

 

Comienzo desde entonces una batalla por los diferentes medios que tiene Movistar para poder @reclamar, pasando por una serie de personas que no entienden nada, por chats, por mentiras continuadas, hasta que al final consigo hablar con alguien que me dice que me dice que tengo razón y que pasa nota de la @RECLAMACIÓN. Ya estamos en el 4 de Diciembre. Llamo el 12 de Diciembre y dicen que el 16 me devuelven el dinero.

 

Dicen que me van a devolver 15€ y que ésto es la parte proporcional, porque yo no había devuelto los aparatos.

 

Vuelvo a reclamar, empleando de nuevo todos los medios, y al final a través del Chat, consigo hablar con una persona competente que dice que tengo razón y que pasa nota de la Reclamación.

 

El día 8 de Enero, y tras varios intentos de saber cómo estaba el tema, recibo un SMS de Movistar en el que me comunicaban que mi reclamación ha sido resuelta. Me devolverán 97,67€ más impuestos en un @cheque nominativo que recibiré por correo postal.

 

El cheque no llega nunca, (pienso que ni lo han enviado)

Vuelvo a llamar a Movistar y preguntar de nuevo a un agente el día 4 de Febrero,  Me dice que efectivamente tengo esta reclamación resuelta y que justo el día 3 (o sea ayer) me han enviado el dinero.

Le pregunto que por que medio, puesto que no tenía claro que fuera por cheque, y me dice que no, que me han hecho un ingreso en la cuenta. Le pregunto que en qué cuenta, puesto que yo ya no tengo nada con ellos y que quiero confirmar. Dice que él no puede decirme ésto, y le digo que me pase con alguien que pueda. Al final me da un número "imposible", que era algo parecido a 0842351, y le digo que este número no puede ser, que no es normal y tiene incluso menos cifras, y dice que sí, que es un número especial y que si que es de Movistar que no me preocupe.

Evidentemente, este numero no existía. Al llamar me daba éste mensaje y al buscarlo por internet tampoco existía.

 

Cómo después de unos días te llaman con una locución para preguntar cómo te ha ido con la última conversación, doy una valoración nefasta de esta persona.

 

Al final, sobre el día 11 de Febrero me llama una persona del departamento de atención al cliente y resolución de conflictos, para preguntarme por mi valoración, y le explico todo el tema.

Mira cómo está la devolución del dinero, y me confirma que esta persona me ha engañado, que el dinero me lo enviaron el día 30 de Diciembre en un cheque nominativo a mi domicilio (No cuadran las fechas nada), pero que si no lo he recibido aún, que me tengo que esperar 3 meses desde que lo enviaron para poder enviarme otro, porque es el tiempo que tienen establecido para la devolución de un cheque que no ha sido recibido.

 

Yo creo que ni siquiera lo han enviado, es una tomadura de pelo todo lo que pasa, y habiendo leído que no soy la primera persona a la que le han pasado estas cosas, me pongo en contacto con vosotros para ver si teneis algun tipo de sugerencia de que puedo hacer, porque ésto es para volverse loco. Es una vergüenza que pasen estas cosas y que nos tomen el pelo de esta manera.

 

Al final, tenía que haber devuelto la factura, (cosa que me recomendaron en casa) y por querer hacer las cosas bien, estoy donde estoy..

 

En fin, si a alguien se le ocurre que puedo hacer, le agradeceria que me lo indicara.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chussa y..................bienvenido a la Comunidad!!!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, también necesitamos que nos envíes imagen del albarán de entrega de los equipos en una tienda Movistar). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chussa

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chussa

 

Te enviamos un mensaje privado con información detallada en relación a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas