CONOCER ESTADO BAJA

CONOCER ESTADO BAJA

El viernes 4-10-2019 a las 19,30 solicité la baja de todos mis servicios con Movistar, consistentes en una fusión 0 asociada a dos líneas de móvil y un fijo.

 

Dejé claro que solicitaba que la baja se hiciese de manera inmediata, teniendo conocimiento de que por ley esta baja debe ser hecha en 48 horas como máximo, no pudiendo Movistar facturar nada después de esas 48 horas.

 

Dado que 48 horas después todos mis servicios continuan activos, y cuando entro a Mi Movistar sigue apareciendo que tengo contratado fusión 0, no confío en absoluto que finalmente esa baja se haya realizado.

 

Mi número de referencia para la baja es 19D002677158.

 

Por favor, ¿puede algún moderador confirmarme si la baja está realizada y no se me facturará nada más a partir de mañana?

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Re: CONOCER ESTADO BAJA

Sigo esperando respuesta...

 

@Comercial.Global_movistar, mando ya mis datos, así ganamos tiempo, porque todo lo que vosotros pasais sin responder, yo temo estar pagando por un servicio ya dado de BAJA.

Mensaje 2 de 14
150 Visitas
Re: CONOCER ESTADO BAJA

...Y sigo esperando respuesta...

Mensaje 3 de 14
132 Visitas
Re: CONOCER ESTADO BAJA

Hola @.zevra,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por privado. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 14
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Re: CONOCER ESTADO BAJA

Ok... quedo a la espera de sus noticias...

Mensaje 5 de 14
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Re: CONOCER ESTADO BAJA

...Sigo esperando sus noticias...

Mensaje 6 de 14
107 Visitas
Re: CONOCER ESTADO BAJA

Hola @.zevra,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

En relación a tu consulta, el estado de tu petición de baja se encuentra en curso.

 

Hasta que el pedido de baja no esté cumplimentado no podemos realizar ningún tipo de actuación.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 



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Mensaje 7 de 14
96 Visitas
Re: CONOCER ESTADO BAJA

Jo... Ni irme en paz me vais a dejar.

 

Y eso que perdí mi número de años, con todos los inconvenientes que conlleva, porque veía que hacer una portabilidad iba a ser una hazaña difícil de resolver sin liarla para Movistar. Así pues digo, BAJA DE TODO, y es más sencillo... ¿Será capaz Movistar de resolver una sencillísima baja de todo sin más gestión que eso?... Pues nada, se ve que tampoco.

Belén, me gustaría que me expliques con exactitud qué significa que "se encuentra en curso", pues debería haber finalizado como máximo el domingo por la tarde, el lunes devolví el router. Y ahora no sé qué pasa, ni cuánto vais a demorar en resolver esto (y lo peor, lo que de verdad me importa, es que veo venir que mientras tanto seguireis cobrando por un servicio dado de baja y que ya no uso, que nos conocemos).

 

Decidme si necesitais algo de mi parte. Tengo pruebas de todo por si vosotros las habéis perdido. Si no tenéis la grabación de mi baja yo misma os la puedo aportar. Si el router "ha desaparecido", os puedo adjuntar el resguardo de haberlo devuelto... ¿Qué más?... No sé... pedidme lo que necesiteis y resolved esto cuanto antes, por favor.

 

Resumiendo, solicito que me digais qué pasa exactamente (sin metáforas) y cuánto va a tardar en resolverse. Y que agiliceis en resolverlo, pues mi economía no está para haceros de banco pagándoos un gasto extra improcedente que a saber cuándo recuperaré.

Mensaje 8 de 14
88 Visitas
Re: CONOCER ESTADO BAJA

Añado otra solicitud: Sacadme del programa TELCO y gestionad mi baja de una vez!!!!!

 

En un hilo de esta comunidad en el que un cliente solicitaba la salida de ese programa respondisteis:

 

"Y en cuanto a la "salida" como nos comentas, única y exclusivamente se gestiona si es requerido para realizar algún alta/baja/modificación de productos."

 

Bueno, pues lo mío es una baja, así pues lo requiero para que podais terminar con dicha baja, y no me tengais meses esperando y cobrando como he visto a muchos usuarios en este foro.

Mensaje 9 de 14
63 Visitas
Re: CONOCER ESTADO BAJA

Hola @zevran

 

El pedido de baja consta finalizado, por lo que ya no tienes productos activos con Movistar.

 

Te informamos de que  la tramitación conlleva unos días en sistemas, aunque se realiza con carácter retroactivo respetando el plazo de 48h.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina



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Mensaje 10 de 14
51 Visitas
Re: CONOCER ESTADO BAJA

Hola, Cristina.

 

Efectivamente, compruebo que a través de la web ya no puedo acceder a Mi Movistar. Y que el móvil que aún revisaba si estaba activo ya no lo está.

 

Por tanto, en principio, confío en vuestra palabra de que la baja ha finalizado.

Ahora lo que espero es que no me sea facturado nada después de la fecha máxima de baja (6 de octubre). Y que tengais constancia de que el router fue devuelto el 7 de octubre y tampoco se me facture nada por no devolverlo ¿Podéis confirmarme ambos puntos con seguridad?

 

Si es así, y no me va a tocar aún reclamar la factura, daré por cerrado y solucionado este hilo.

 

Gracias por vuestras gestiones.

Mensaje 11 de 14
43 Visitas
Re: CONOCER ESTADO BAJA

Hola @.zevra,

 

Efectivamente te confirmamos que la baja ha sido tramitada correctamente.

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 12 de 14
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Re: CONOCER ESTADO BAJA

Bien... Lo doy por resuelto entonces. Si hay cualquier problema en las facturas, volveré por aquí.

Mensaje 13 de 14
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Re: CONOCER ESTADO BAJA

Hola @zevran

 

No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda o consulta.

 

Saludos. Toñi



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