CONSEJO A LOS [....] POR PORTABILIDAD

Malempezamos
Yo probé el VDSL
CONSEJO A LOS [....] POR PORTABILIDAD

Interpongan hojas de reclamaciones en todas las tiendas a las que acudan a solicitar las tarjetas y móviles, será muy útil para demostrar en una demanda por daños y perjuicios el incumplimiento del contrato.

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Malempezamos
Yo probé el VDSL

[....]

Mensaje 2 de 5
282 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Malempezamos !

 

Lamento lo sucedidoEmoticono triste

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
Malempezamos
Yo probé el VDSL

Ya he dicho en un post que este foro solo sirve para que los usuarios vean lo mal que funcionais, he enviado privados a dos comerciales hace mas de una semana y nada...

Mensaje 4 de 5
229 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar

en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

ohttp://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-

un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.

Mensaje 5 de 5
215 Visitas