Pues el mejor de los consejos que os doy, tras mi personal experiencia, es NUNCA JAMÁS dejar vuestra compañía habitual para unirse a MOVISTAR. Os cuento mi experiencia:
El día 14 llamo al telefono de información de MOVISTAR y solicito infomación de la nueva oferta (esa de fijo,movil y tv), el comercial (muy amable) me atiende muy bien y me dice que la conversación será gravada. Yo le digo si regalan el términal movil (puesto que yo no tengo ningún movil libre ni de movistar), le digo incluso que no me interesa lo de la televisión y que si me pueden dar un movil. El comercial, me comenta que eso lo tiene que hablar con su superior; tras un tiempo de espera me dice "señora, si que le podemos ofrecer un movil, en concreto el ZTE open", yo le digo que estupendo porque realmente lo de la tv me daba igual. el me responde que, no, que me dan las dos cosas, y a través de internet me enseña el modelo de movil que me regalan.
Ese mismo dia, a través del contrato verbal telefónico, cerramos el trato, y atención, ESE MISMO DIA, me tramitan la portabilidad de VODAFONE, y me quedo sin linea....Pues bien, desde ese maldito dia 14 estoy sin poder hablar por teléfono... He hecho varias reclamaciones y me dicen que no me regalan ningún teléfono, y hoy lo he hablado con el abogado y me ha dicho que podemos resolver el contrato por incumplimiento...en fin, mañana a consumo y ya tengo cita en la notaría para el requerimiento el próximo jueves...así que amigos, si no queréis promesas incumplidas, ya sabéis...
AHHH se me olvidaba, y todo eso sin entrar en los daños y perjuicios (que no vienen al caso) que me han creado en mi vida personal por estar incomunidada por movil puesto que mi padre está enfermo y la única forma q tiene de contactar conmigo cuando no estoy en casa es a través del movil....en fin UN DESASTRE! ya os cuento como van los tramites en el juzgado...
besos
Pues el mejor de los consejos que os doy, tras mi personal experiencia, es NUNCA JAMÁS dejar vuestra compañía habitual para unirse a MOVISTAR. Os cuento mi experiencia:
El día 14 llamo al telefono de información de MOVISTAR y solicito infomación de la nueva oferta (esa de fijo,movil y tv), el comercial (muy amable) me atiende muy bien y me dice que la conversación será gravada. Yo le digo si regalan el términal movil (puesto que yo no tengo ningún movil libre ni de movistar), le digo incluso que no me interesa lo de la televisión y que si me pueden dar un movil. El comercial, me comenta que eso lo tiene que hablar con su superior; tras un tiempo de espera me dice "señora, si que le podemos ofrecer un movil, en concreto el ZTE open", yo le digo que estupendo porque realmente lo de la tv me daba igual. el me responde que, no, que me dan las dos cosas, y a través de internet me enseña el modelo de movil que me regalan.
Ese mismo dia, a través del contrato verbal telefónico, cerramos el trato, y atención, ESE MISMO DIA, me tramitan la portabilidad de VODAFONE, y me quedo sin linea....Pues bien, desde ese maldito dia 14 estoy sin poder hablar por teléfono... He hecho varias reclamaciones y me dicen que no me regalan ningún teléfono, y hoy lo he hablado con el abogado y me ha dicho que podemos resolver el contrato por incumplimiento...en fin, mañana a consumo y ya tengo cita en la notaría para el requerimiento el próximo jueves...así que amigos, si no queréis promesas incumplidas, ya sabéis...
AHHH se me olvidaba, y todo eso sin entrar en los daños y perjuicios (que no vienen al caso) que me han creado en mi vida personal por estar incomunidada por movil puesto que mi padre está enfermo y la única forma q tiene de contactar conmigo cuando no estoy en casa es a través del movil....en fin UN DESASTRE! ya os cuento como van los tramites en el juzgado...
besos
Pues el mejor de los consejos que os doy, tras mi personal experiencia, es NUNCA JAMÁS dejar vuestra compañía habitual para unirse a MOVISTAR. Os cuento mi experiencia:
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Ese mismo dia, a través del contrato verbal telefónico, cerramos el trato, y atención, ESE MISMO DIA, me tramitan la portabilidad de VODAFONE, y me quedo sin linea....Pues bien, desde ese maldito dia 14 estoy sin poder hablar por teléfono... He hecho varias reclamaciones y me dicen que no me regalan ningún teléfono, y hoy lo he hablado con el abogado y me ha dicho que podemos resolver el contrato por incumplimiento...en fin, mañana a consumo y ya tengo cita en la notaría para el requerimiento el próximo jueves...así que amigos, si no queréis promesas incumplidas, ya sabéis...
AHHH se me olvidaba, y todo eso sin entrar en los daños y perjuicios (que no vienen al caso) que me han creado en mi vida personal por estar incomunidada por movil puesto que mi padre está enfermo y la única forma q tiene de contactar conmigo cuando no estoy en casa es a través del movil....en fin UN DESASTRE! ya os cuento como van los tramites en el juzgado...
besos
Pues el mejor de los consejos que os doy, tras mi personal experiencia, es NUNCA JAMÁS dejar vuestra compañía habitual para unirse a MOVISTAR. Os cuento mi experiencia:
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Ese mismo dia, a través del contrato verbal telefónico, cerramos el trato, y atención, ESE MISMO DIA, me tramitan la portabilidad de VODAFONE, y me quedo sin linea....Pues bien, desde ese maldito dia 14 estoy sin poder hablar por teléfono... He hecho varias reclamaciones y me dicen que no me regalan ningún teléfono, y hoy lo he hablado con el abogado y me ha dicho que podemos resolver el contrato por incumplimiento...en fin, mañana a consumo y ya tengo cita en la notaría para el requerimiento el próximo jueves...así que amigos, si no queréis promesas incumplidas, ya sabéis...
AHHH se me olvidaba, y todo eso sin entrar en los daños y perjuicios (que no vienen al caso) que me han creado en mi vida personal por estar incomunidada por movil puesto que mi padre está enfermo y la única forma q tiene de contactar conmigo cuando no estoy en casa es a través del movil....en fin UN DESASTRE! ya os cuento como van los tramites en el juzgado...
besos
Editado 28-01-2014 21:46
¡Bienvenid@ a la comunidad @quienesperadesespera !
Lamento mucho lo sucedido.
Mandame por privado todos tus datos y números de teléfono.
Saludos.
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@quienesperadesespera he visto que ya estás de baja y que la reclamación que tenías por el terminal ha sido desestimada.
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