CONSULTA DE PRECIOS

kasitodo
Yo probé el VDSL
CONSULTA DE PRECIOS

En la actualidad, tengo Fusión+ 300Mb fibra simétrica,  con Deportes total, es decir fútbol y motor

 

Pago 96,70 de Cuotas y 4,00 por la multisim, es decir  100,70+iva 121,85

 

Tengo 3 líneas móviles en otro operador, ilimitadas y con descuento por las que pago 41,60+iva 50,34€

 

Total 172,19€/mes

 

El objetivo es pasar a Movistar esas tres lineas, dejando dos como empresa y dos con la oferta Fusión+ 2

 

Es decir:

 

2 Líneas empresa con llamadas ilimitadas y teniendo una de ellas multisim

2 líneas particular con Fusión+ 2 al precio de la oferta

 

Por favor, me podéis decir ¿cuanto será el importe de los contratos que yo deseo?

 

Es que no consigo aclararse con los contratos, ofertas, ...

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
282 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, kasitodo.

 

La cuota mensual de Fusión + 2 con fibra de 300 Mb es de 110 euros mensuales.

 

Con respecto a las líneas de empresa, la cuota depende del contrato que elijas. Una alternativa sería Móvil 40, con llamadas ilimitadas, para una de las líneas y Multidispositivo 45 para la otra, ya que esta segunda opción, además de llamadas ilimitadas y mayor volumen de datos, incluye la cuota del servicio Multisim (que pagada independientemente es de 4'84 euros).

 

Los precios que te indico incluyen los impuestos indirectos.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
231 Visitas