CONSULTA NUEVAS TARIFAS

ReyesPintado
Yo probé el VDSL
CONSULTA NUEVAS TARIFAS

Buenas a todos, Actualmente tengo contratado fusion base (75 euros), para una de las lineas de movil de esta fusión tengo contratado contrato 5 plus (30 euros) y aparte tengo una tercera linea con contrato 2 ( 15 euros), en total mensualmente pago unos 120.

 

Mi pregunta es la posibilidad de cambiarme a fusion base X2 (86 euros), este ya incluiría 3 lineas moviles, para una de ellas contrataría contrato adicional 2 (7,50 euros) y para otra el contrato adicional 5 plus (15 euros), todo sumaría unos 110, y veo que tendría las mismas condiciones y además netflix,

 

podrías echarme una mano si esto sería así? es buen cambio? o alguna combinación mejor?

 

gracias

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @ReyesPintado 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

Esa combinación, tal como tú las estás indicando, no puede realizarse.

 

Fusión Base X2 600 MB, 86 €/mes 

 

Esa Modalidad Fusión incluye

 

3 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y 30cts/SMS | 16 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Por tanto, esas otras líneas móviles (Figuran en el Grupo "Añadir línea móvil adicional a Fusión") no estarían incluidas, por lo cuál habría que añadirlas a nombre del mismo titular del contrato Fusión. Tampoco "se pueden intercambiar". Sólo añadir...

 

Línea adicional 2: 5GB y 50 min en llamadas por 7,5€/mes.

 

Línea adicional 5 Plus: 10GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.

 

Es decir, pasarías a disponer de cinco líneas móviles...

 

Otra opción

 

¿Integrar o migrar el número del contrato 2 como 2ª línea móvil del contrato Fusión, sin los 50 minutos en llamadas, con la baja correspondiente del contrato 2?

 

Con esa otra combinación, cuatro líneas móviles. Tres con el contrato Fusión más la línea adicional 5 Plus (Cambio de contrato 5 Plus a línea adicional 5 Plus)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReyesPintado

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vemos que el usuario de la Comunidad @pacofreire ( 🙂 )ya te ha asesorado sobre el cambio de Fusión.

 

En realidad ya disfrutas de Fusión Base y al pasar a x2 efectivamente podrías disfrutar de Netflix. La línea opcional de Netflix consistiría, como te han informado en: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB.

 

Para que podamos asesorarte mejor, ¿cuántas líneas móviles tienes en total o necesitas? 

 

La Fusión lleva necesariamente dos (si necesitaras intercambiar el orden por algún motivo se podría tramitar).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
234 Visitas
ReyesPintado
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia, gracias por la aclaración, te digo quizá lo que me interesa y me dices las opciones y el precio que se me quedaría finalmente, para compararlo con lo que pago ahora

 

para internet me interesa la fibra de 600 megas y llamas imilitadas a fijos

 

tendría 3 lineas, la mia mi mujer y mi hijo

 

la linea 1 me gustaría 15 gb, y llamadas ilimitadas

la linea 2 10gb y llamadas ilimitadas

la linea 3 sería suficiente con 5gb y 50 min

 

además si incluyeramos netflix, cual sería la mejor opción para esto y que precio final tendría, actualmente estamos pagando unos 120 con unas condiciones similares excepto que no tenemos netflix

 

gracias

Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Como te indicamos anteriormente el producto Fusión Base X2 600 MB incluye las siguientes prestaciones en los móviles: 

 

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y 30cts/SMS | 16 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB

Actualmente tenemos varias opciones para cambiar la tarifa en tus líneas adicionales, échale un vistazo a este enlace donde encontrarás las distintas opciones.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas