CONSULTA PAGOS MOVISTAR / SUSCRIPCIONES VARIAS

mayoweb
Mi vida cambió con el ADSL
CONSULTA PAGOS MOVISTAR / SUSCRIPCIONES VARIAS

Buenos dias, tengo ya instalado el movistar fusion fibra con tv. Estoy viendo que hay mucha gente que protesta porque luego en la factura le llegan cargos de contenidos a los que no se ha suscrito, en pagos movistar. Por favor, ¿algún técnico podría mirarme si me han suscrito a algún contenido de pago?. No puedo ver mi factura por internet y no quiero sustos cuando me hagan el cargo en la cuenta. Gracias

Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mayoweb ,

 

Para comprobar si tienes alguna suscripción activa tendrías que acceder a la web del servicio.

 

Primero te tendrás que registrarte. Una vez lo hagas y accedas, en el apartado mis suscripciones podrás comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
mayoweb
Mi vida cambió con el ADSL

Es que he leido que al darte de alta en http://pagos.movistar.es te envian un sms a tu móvil o lo envias tú automáticamente y te piden el PIN y me daba un poco de cosa a ver si me iba a dar de alta en alguna cosa que no fuera lo que yo quiero.

Mensaje 3 de 4
350 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mayoweb ,

 

Es simplemente la contraseña de acceso a la web, no activarías ningún servicio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
338 Visitas