CONSULTA PROMOCIÓN CONTRATADA FUSIÓN.

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
CONSULTA PROMOCIÓN CONTRATADA FUSIÓN.

Buenas, abro el hilo porque tengo dudas a cerca de la promoción que me han hecho a la hora de contratar el servicio. El pasado 11 de enero me cumplía la promoción de los 6 meses del premium y mediante el chat priority de la web me quise informar de las promociones que había para cambiar de fusión. El chico que me atendió me pidió datos y lo imprescindible para mí en televisión y demás y me llamó por teléfono ya que según él por el chat no me podía ofrecer la promoción (esto me mosqueó bastante).

Por teléfono me ofreció el fusión con todo el fútbol por 85 euros 6 meses (hasta junio) y le dije que ok y que quería contratar también netflix x4, el canal cine a la carta y una línea adicional 2 por 7,5 € al mes. Me dijo que ok y según esto pagaría 115,5€ al mes.

Mi sorpresa llega cuando ayer entro en mi zona de cliente y tengo contratado todo lo dicho pero el total al mes me sale 139 € y como estoy más mosqueado que un pavo en navidad por eso escribo, para que me confirmen si la oferta que me hizo el agente está bien o qué tengo contratado y a qué precio.

Llamar al 1004 es peor que llamar al fin del mundo, te cuelgan, no te oyen o simplemente no hacen ni caso y al no ser priority actualmente por mi fusión es imposible hacer ninguna gestión si no es por la comunidad, gracias anticipadas por cierto...

También decir que he solicitado ya 2 veces la inclusión en el programa priority por ser accionista de movistar y ni me contestan ni nada, me gustaría saber cómo puedo solucionar el tema.

Gracias de nuevo y espero su respuesta, salu2.

Mensaje 1 de 13
862 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

 

- Líneas fija, móvil principal y secundaria incluidas en la Fusión.

- Móvil con tarifa Línea Adicional 2.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado, no ponemos con tu caso y te mantendremos informado. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
822 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikercar,

 

Hemos consultado tu contrato y te hemos enviado un mensaje privado aclarándote lo que tienes contratado.

 

En cuanto a tu solicitud de  inclusión en el programa priority, te indicamos que poder disfrutar de los beneficios de ser priority, tienes que tener contratado uno de los productos compatibles con este servicio.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
776 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar, no entiendo lo de priority... pone claramente que también es para los accionistas de telefónica que así lo soliciten, me lo puedes confirmar por favor?

Miro el privado y os digo algo, gracias!

Mensaje 5 de 13
767 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikercar

 

En relación a tu área privada, te recomendamos que cierres sesión y vuelva a identificarte, en caso de acceder a través de la APP Mi Movistar, es recomendable que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación, para así actualizar los cambio realizados en tu oferta Fusión. 

 

Para acceder a los servicio y beneficios de Movistar Priority, si eres accionista y quieres solicitarlo puedes gestionar tu petición a través de este formulario

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
750 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Comercial_movistar, por eso hacía mi consulta sobre el programa priority, porque he rellenado dos veces el formulario y nadie me ha contactado por ninguna vía... agradecería me ayudaseis al respecto.

Respecto a la zona privada no me preocupa demasiado, si lo contratado es lo que me ofertó el comercial en su día, que sí lo es, eso es lo importante.

Gracias y quedo a la espera, salu2.

Mensaje 7 de 13
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikercar

 

Para poder acogerte al Plan Priority siendo cliente accionista de Movistar debes cumplir los siguientes requisitos:

  •  Ser accionista de Telefónica S.A.
  •  Ser cliente particular o autónomo de Movistar. No compatible con clientes de Empresas.
  •  El titular de las acciones ha de coincidir con el titular de la línea de Movistar.
  •  Ser cliente de Movistar de Telefónica España o Telefónica Móviles España. No compatible con clientes Tuenti, clientes O2 y clientes que sólo tengan con Movistar contratado televisión por satélite o prepago.
  •  Empleados de empresas del grupo Telefónica con pagos compartidos quedan excluidos de la plataforma de Atención 1004 para Movistar Priority
  •  Clientes atendidos en idiomas quedan excluidos de la plataforma de Atención 1004 para Movistar Priority.Fusión Total Plus.

Además, tener contratado una de las siguientes modalidades de Fusión: 

  • Fusión Total
  • FUSIÓN+ Premium
  • FUSIÓN+ Premium Extra
  • FUSIÓN+ Premium Total
  • FUSIÓN+ Fútbol Total

Como te hemos informado en anteriores posts, el paquete Fusión que tienes actualmente contratado (Fusión +Selección+ Fútbol ) no coincide con los compatibles para priority.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
716 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar, reitero nuevamente mi descontento con el tema priority, más aún cuando se trata de un tema de publicidad engañosa. Pego directamente la información obtenida de la web movistar http://www.movistar.es/particulares/movistar-priority?_ga=2.184615913.1541320237.1580802521-63462695...

Donde pone directamente y también los accionistas que lo soliciten, no que haya que ser accionista y tener ciertos paquetes.

Exijo aclaración al respecto.

¿Quién es PRIORITY?
Todos aquellos clientes que tengan contratado alguno de estos productos:
Fusión Total Plus
Fusión Total
FUSIÓN+ Premium
FUSIÓN+ Premium Extra
FUSIÓN+ Premium Total
FUSIÓN+ Fútbol Total
FUSIÓN+ Ocio Total
FUSIÓN+ Ficción Total
Fusión Pro
FUSIÓN+ Bar
O que tengan suscripción Premium, Premium Extra o Premium Total.
HAZTE PRIORITY
Y también todos los clientes accionistas de Movistar solicitándolo a través de este formulario.
Mensaje 9 de 13
691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikercar

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la información facilitada en el post anterior. Para aclarar tu consulta te informamos que pueden acceder a Priority los Accionistas de Telefónica que:

  • Sean clientes de Movistar y que soliciten su inclusión en el Programa Priority
     
  • Tengan una línea de Movistar con el mismo titular que las acciones de Telefónica S.A.

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
671 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar, ok, gracias por aclararme el tema. Te confirmo que he solicitado en más de una ocasión la inclusión al programa y no he recibido contestación alguna, ruego me indiques cómo puedo completar la solicitud o solucionar el tema. Gracias de nuevo.

Mensaje 11 de 13
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikercar

 

Debido a que nos confirmas que no has recibido respuesta del formulario habilitado en la Web, vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros del área responsable para que puedan revisarlo.

 

En cuanto podamos aportarte información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
643 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar, gracias por la gestión, quedo a la espera entonces. Salu2.

Mensaje 13 de 13
626 Visitas