Buenas, abro el hilo porque tengo dudas a cerca de la promoción que me han hecho a la hora de contratar el servicio. El pasado 11 de enero me cumplía la promoción de los 6 meses del premium y mediante el chat priority de la web me quise informar de las promociones que había para cambiar de fusión. El chico que me atendió me pidió datos y lo imprescindible para mí en televisión y demás y me llamó por teléfono ya que según él por el chat no me podía ofrecer la promoción (esto me mosqueó bastante).
Por teléfono me ofreció el fusión con todo el fútbol por 85 euros 6 meses (hasta junio) y le dije que ok y que quería contratar también netflix x4, el canal cine a la carta y una línea adicional 2 por 7,5 € al mes. Me dijo que ok y según esto pagaría 115,5€ al mes.
Mi sorpresa llega cuando ayer entro en mi zona de cliente y tengo contratado todo lo dicho pero el total al mes me sale 139 € y como estoy más mosqueado que un pavo en navidad por eso escribo, para que me confirmen si la oferta que me hizo el agente está bien o qué tengo contratado y a qué precio.
Llamar al 1004 es peor que llamar al fin del mundo, te cuelgan, no te oyen o simplemente no hacen ni caso y al no ser priority actualmente por mi fusión es imposible hacer ninguna gestión si no es por la comunidad, gracias anticipadas por cierto...
También decir que he solicitado ya 2 veces la inclusión en el programa priority por ser accionista de movistar y ni me contestan ni nada, me gustaría saber cómo puedo solucionar el tema.
Gracias de nuevo y espero su respuesta, salu2.
Editado 29-01-2020 15:26
Editado 29-01-2020 15:26
Hola @Ikercar
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Líneas fija, móvil principal y secundaria incluidas en la Fusión.
- Móvil con tarifa Línea Adicional 2.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ikercar
Hemos recibido los datos solicitados por privado, no ponemos con tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ikercar,
Hemos consultado tu contrato y te hemos enviado un mensaje privado aclarándote lo que tienes contratado.
En cuanto a tu solicitud de inclusión en el programa priority, te indicamos que poder disfrutar de los beneficios de ser priority, tienes que tener contratado uno de los productos compatibles con este servicio.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar, no entiendo lo de priority... pone claramente que también es para los accionistas de telefónica que así lo soliciten, me lo puedes confirmar por favor?
Miro el privado y os digo algo, gracias!
Hola @Ikercar
En relación a tu área privada, te recomendamos que cierres sesión y vuelva a identificarte, en caso de acceder a través de la APP Mi Movistar, es recomendable que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación, para así actualizar los cambio realizados en tu oferta Fusión.
Para acceder a los servicio y beneficios de Movistar Priority, si eres accionista y quieres solicitarlo puedes gestionar tu petición a través de este formulario.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @Comercial_movistar, por eso hacía mi consulta sobre el programa priority, porque he rellenado dos veces el formulario y nadie me ha contactado por ninguna vía... agradecería me ayudaseis al respecto.
Respecto a la zona privada no me preocupa demasiado, si lo contratado es lo que me ofertó el comercial en su día, que sí lo es, eso es lo importante.
Gracias y quedo a la espera, salu2.
Hola @Ikercar
Para poder acogerte al Plan Priority siendo cliente accionista de Movistar debes cumplir los siguientes requisitos:
Además, tener contratado una de las siguientes modalidades de Fusión:
Como te hemos informado en anteriores posts, el paquete Fusión que tienes actualmente contratado (Fusión +Selección+ Fútbol ) no coincide con los compatibles para priority.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar, reitero nuevamente mi descontento con el tema priority, más aún cuando se trata de un tema de publicidad engañosa. Pego directamente la información obtenida de la web movistar http://www.movistar.es/particulares/movistar-priority?_ga=2.184615913.1541320237.1580802521-63462695...
Donde pone directamente y también los accionistas que lo soliciten, no que haya que ser accionista y tener ciertos paquetes.
Exijo aclaración al respecto.
Hola @Ikercar
En primer lugar, te pedimos disculpas por la información facilitada en el post anterior. Para aclarar tu consulta te informamos que pueden acceder a Priority los Accionistas de Telefónica que:
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar, ok, gracias por aclararme el tema. Te confirmo que he solicitado en más de una ocasión la inclusión al programa y no he recibido contestación alguna, ruego me indiques cómo puedo completar la solicitud o solucionar el tema. Gracias de nuevo.
Hola @Ikercar
Debido a que nos confirmas que no has recibido respuesta del formulario habilitado en la Web, vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros del área responsable para que puedan revisarlo.
En cuanto podamos aportarte información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar, gracias por la gestión, quedo a la espera entonces. Salu2.