Hola.
Me han acabado de instalar esta semana una nueva linea de voz + ADSL con el contrato de Movistar Fusión Mini. He incluido mi linea movil de Movistar que ya tenia desde hace tiempo pero aún no me la han fusionado; o por lo menos no consiguo ver la nueva tarifa de fusión en la aplicación "Mi Movistar". Sigo teniendo mi tarifa antigua. Me gustaría saber cuando me la activan.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BONSA , bienvenido a la comunidad!
Envíame un MP indicando tu nombre, DNI y los teléfonos fijo y móvil que deseas fusionar que eche un vistazo.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Juanfran.
Ya me ha fusionado la linea movil a la fija Movistar. Solucionado.
Gracias de todos modos.
Perfecto entonces @BONSA !
Cualquier otra cosa que necesites, ya sabes por donde andamos.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+