CONSULTA SOBRE PORTABILIDAD

kasitodo
Yo probé el VDSL
CONSULTA SOBRE PORTABILIDAD

Buenas tardes

 

Tengo 3 lineas en VF y deseo traterlas para MV Fusión +4 y alguna gestión más

 

¿puedo indicar por privado todo y gestionarlo?

 

Espero vuestras noticias

Gracias

Mensaje 1 de 11
484 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @kasitodo

 

¿En Vodafone las tienes bajo el mismo titular que el contrato fusión?

 

¿El contrato Fusión lo tienes ya?.

Mensaje 2 de 11
460 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Si, a ambas preguntas

Mensaje 3 de 11
456 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te lo decia por si quieres solicitarlo desde la Web y se ponen en contacto contigo luego para verificar las 3 lineas restantes y que todo esté correcto:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-4-lineas-moviles/

 

De este modo cuanto antes empieces el tramite...

Mensaje 4 de 11
454 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero necesito contactar con un operador para consultar un asunto

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
449 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como quieras, ya si es alguna duda con caracter personal, que atienda un moderador.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 11
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kasitodo

 

Entiendo que ya tienes Fusión con nosotros y  quieres realizar la portabiliad de 3  líneas móviles  para incluiras con el contrato Fusión +4.

 

Si nos envías un privado con  los números de teléfono a portar, tu nombre, dni , el fijo con el que las vamos a fusionar y un teléfono y dirección de mail de contacto,  lo antes posible te llamará un comercial.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
411 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

hecho...

Mensaje 8 de 11
405 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kasitodo

 

Hemos recibido tus datos, los vamos a trasladar para que contacten contigo, no obstante antes unas aclaraciones, para un cambio de titular a empresas deberás hacerlo en un distribuidor ya que se requiere documentación que acredite los datos de la empresa y quien es el representante legal para hacerlo y lo mismo para la activación de servicio dual, una vez hecho el cambio de titular correspondiente y que ya dispongas de tus móviles en Movistar es la empresa la que deberá solicitar la activación del servicio

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
402 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Nadie ha contactado conmigo

Mensaje 10 de 11
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @kasitodo

 

Lo traslado de nuevo para que se compruebe qué ha ocurrido y se tramite tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
364 Visitas