CONSULTA TARIFA FINAL FUSION + 2 PREMIUM CANARIAS

eire93
Yo probé el VDSL
CONSULTA TARIFA FINAL FUSION + 2 PREMIUM CANARIAS

Buenos días:

 

Me gustaría que me confirmaran que tarifa final tendría la modalidad FUSIÓN+2 PREMIUM en Canarias. Actualmente tengo contratada la modalidad Fusion + 300 mb simétricos con una línea adicional y las opciones de DEPORTES (incluyendo F1 y Motos) y SERIES. 

Tengo entendido que en la nueva modalidad FUSIÓN +2 PREMIUM se incluiría además la opción CINE y quisiera confirmar la tarifa, ya que los 135,00 € que figuran en la página incluyen el 21 % de IVA, impuesto que en Canarias no es aplicable y que se sustituye por el I.G.I.C., cuyo porcentaje es del 7 %.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 11
3.435 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Fer80
Yo probé el VDSL

Hola:

La tarifa fusion+2 Premium (135€ con IVA) en Canarias es de 119,38€ IGIC incluido

Ademas de los paquetes que ya tienes contratados pasaras a disfrutar del paquete cine y los servicios U7D y timeshift (control del directo). A continuación te dejo el enlace donde puedes consultar los contenidos de la tarifa. 

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fus...

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
3.408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eire93

 

La información facilitada por @ (muchas gracias por tu colaboración) es correcta.

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
3.380 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Gracias por las respuestas. Con la tarifa en Canarias confirmada (119,38 €, I.G.I.C. incluido), me gustaría solicitar el cambio de mi modalidad actual a FUSION + 2 PREMIUM, pasando a ser mi actual línea adicional la segunda línea que esta nueva modalidad permite. ¿Qué tendría que hacer para gestionarlo?

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 4 de 11
3.348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @eire93.

 

Puedes solicitar el cambio en la web.

 

Si te surge cualquier duda o incidencia, coméntanos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.332 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Bea:

 

 

El problema es que en la web siempre me da la tarifa con IVA y no la opción del precio en Canarias. No quiero empezar el proceso no sea que luego no me deje modificar este punto.

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 6 de 11
3.316 Visitas
Fer80
Yo probé el VDSL
Hola

Prueba llamando al 1004, si llamas desde el fijo, te atienden desde Canarias ( yo lo he gestionado así, y sin problemas) , pero asegurate de que te posicionan en la tarifa que quieres y la linea que tines adicional incluirla como " línea fusión+ 2 incluida"

Espero haber sido de ayuda
Mensaje 7 de 11
3.314 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda. Lo intentaré así.

Mensaje 8 de 11
3.308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola eire93,

 

Si prefieres que te ayudemos desde aquí y que se te aplique el IGIC, puedes enviarme un mensaje privado indicando que líneas quieres añadir en ese paquete, un teléfono de contacto, un horario, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola eire93,

 

Todavía no nos has enviado los datos que te solicitamos para poder ayudarte.

¿Ya has podido realizar el pedido?

Si todavía no lo has logrado, recuerda enviarnos por mensaje privado esos datos para intentar tramitar tu solicitud.

 

Un saludo.

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola eire93

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.222 Visitas