Hola,
segun veo a traves de "Mi Movistrar" en mis productos, actualmente tengo contratado el paquete Fusion +4 premiun de 175 euros al mes, pero segun compruebo las facturas, el importe es de 185 euros.
Me pueden explicar dicha diferencia??
Editado 13-08-2019 16:54
Editado 13-08-2019 16:54
Buenas tardes, @FERSAMAR
¿Tu modalidad Fusión contratada es Fusión+ 4 Premium (modalidad Fibra Simétrica
600 MB)? ¿Desde Península y Baleares, es decir con fiscalidad del 21 % de IVA?
Si fuesen afirmativas esas dos cuestiones explicación de Tarifas.
Esa modalidad Fusión quedó descatalogada para nuevas contrataciones desde el 22 de octubre de 2018.
(*) Tomando como ejemplo una factura Movistar cuyo Período Consumos comprende desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente, emisión factura en el "tercer mes"
Factura Julio 2019. Período Consumos : 18 de mayo a 17 de junio de 2019. Importe facturado por ese contrato Fusión, 180 € (IVA incluido) (Precio Tarifa febrero 2019)
Factura Agosto 2019. Período Consumos: 18 de junio a 17 de julio de 2019. Importe facturado por ese contrato Fusión, 185 € (IVA incluido) Prorrateo por 18 días - desde 18 de junio a 4 de julio- (Precio Tarifa febrero 2019) + Prorrateo por los restantes 12 días -desde 5 de julio al 17 de julio- (Precio Tarifa Julio 2019)
Siguiente factura prevista para Septiembre de 2019. Período Consumos: 18 de julio a 17 de agosto de 2019. Importe que facturarán por ese contrato Fusión, 190 € (IVA incluido) (Precio Tarifa Julio 2019)
Un Saludo 🙂
Hola @FERSAMAR
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Vemos que el usuario @pacofreire ya te ha informado del precio actual de tu producto (muchas gracias 🙂 )
No obstante, si sigues teniendo alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija) para que podamos revisar tu facturación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FERSAMAR,
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FERSAMAR
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Aquí seguimos para ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram