CONSULTA TARIFA

FERSAMAR
Más integrado que la RDSI
CONSULTA TARIFA

Hola, 

segun veo a traves de "Mi Movistrar" en mis productos, actualmente tengo contratado el paquete Fusion +4 premiun de 175 euros al mes, pero segun compruebo las facturas, el importe es de 185 euros.

Me pueden explicar dicha diferencia??

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @FERSAMAR 

 

 

¿Tu modalidad Fusión contratada es Fusión+ 4 Premium (modalidad Fibra Simétrica 

600 MB)? ¿Desde Península y Baleares, es decir con fiscalidad del 21 % de IVA?

 

Si fuesen afirmativas esas dos cuestiones explicación de Tarifas.

 

Esa modalidad Fusión quedó descatalogada para nuevas contrataciones desde el 22 de octubre de 2018.

 

  • Su precio de Tarifa entonces era de 175 €/mes
  • El 5 de febrero de 2019, primero de las dos incrementos de Tarifas Movistar, subida de 5 €. Nuevo precio Tarifa, 180 €/mes
  • El 5 de julio de 2019, segundo de los mencionados incrementos de tarifas, subida de 10 €, nuevo precio 190 €/mes*

 

(*) Tomando como ejemplo una factura Movistar cuyo Período Consumos comprende desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente, emisión factura en el "tercer mes"

 

Factura Julio 2019. Período Consumos : 18 de mayo a 17 de junio de 2019. Importe facturado por ese contrato Fusión, 180 € (IVA incluido) (Precio Tarifa febrero 2019)

 

Factura Agosto 2019. Período Consumos: 18 de junio a 17 de julio de 2019. Importe facturado por ese contrato Fusión, 185 € (IVA incluido) Prorrateo por 18 días - desde 18 de junio a 4 de julio- (Precio Tarifa febrero 2019) + Prorrateo por los restantes 12 días -desde 5 de julio al 17 de julio- (Precio Tarifa Julio 2019)

 

Siguiente factura prevista para Septiembre de 2019. Período Consumos: 18 de julio a 17 de agosto de 2019. Importe que facturarán por ese contrato Fusión, 190 € (IVA incluido) (Precio Tarifa Julio 2019)

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERSAMAR

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vemos que el usuario @pacofreire ya te ha informado del precio actual de tu producto (muchas gracias 🙂 )

 

No obstante, si sigues teniendo alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija) para que podamos revisar tu facturación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERSAMAR,

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERSAMAR

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Aquí seguimos para ayudarte en una próxima ocasión. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas