CONSULTAS

amyoldi
Yo probé el VDSL
CONSULTAS

Me hicieron lo de fusion , pero todavia me falta que me digan cuando tengo que ir a una tienda para poner el movil .

Como tengo que hacerlo?

 

No tengo ni idea  , ni tampoco se si ya puedo hacerlo  y que tengo que hacer .

 

Espero que me podais ayudar.

gracias

 

Mensaje 1 de 9
506 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo general, si has contratado fusión el móvil siempre y cuando lo dieras entra directo, ya que sino no es fusión.

 

¿Hablas del móvil principal verdad?.

¿Fusión lo tienes activado en el fijo?.

Mensaje 2 de 9
505 Visitas
amyoldi
Yo probé el VDSL

la fusion es con el fijo, y me dijeron cuando lo contrate por telefono que cuando tuviera todo funcionando , me dirian cuando podia ir a una tienda de movistar para pedir la portabilidad del numero, ya que no tengo movistar, tengo que pasar uno con portabilidad. 

Es que eso no lo habia explicado, es por lo de la portabilidad.Emoticono sorprendido

Mensaje 3 de 9
491 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

amyoldi escribió:

la fusion es con el fijo, y me dijeron cuando lo contrate por telefono que cuando tuviera todo funcionando , me dirian cuando podia ir a una tienda de movistar para pedir la portabilidad del numero, ya que no tengo movistar, tengo que pasar uno con portabilidad. 

Es que eso no lo habia explicado, es por lo de la portabilidad.Emoticono sorprendido


Pues si no tienes móvil con movistar de contrato,no tienes fusión tampoco en el fijo ya que no hay número móvil al que fusionarlo.Hasta que no se haya hecho efectiva la portabilidad del móvil,no se puede fusionar.Entiendo que si ya tienes los servicios de la línea fija con movistar,ya puedes solicitar la portabilidad del móvil cuando quieras.

 

Un saludo.Guiño

Mensaje 4 de 9
486 Visitas
amyoldi
Yo probé el VDSL

a ver si me responde alguno de movistar para poder hacerlo, porque no me dicen nada .

Mensaje 5 de 9
457 Visitas
tixiana
Mi vida cambió con el ADSL

Puedes tramitar en cualquier momento la linea movil....hasta que no tengas los dos servicios en movistar tanto fijo + movil no estara la fusion...Vete a tu tienda mas cercana y desde cualquier tienda se t puede tramitar, la portabilidad tarda un par de dias y desde esa fecha podras beneficiarte de la tarifa de Fusion...

 

Un saludo..

Mensaje 6 de 9
441 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amyoldi!!!!

 

Te recomiendo que acudas a tienda para solicitar la portabilidad solicitando Fusión y de esa manera desde el distribuidor lo gestionan y asocian a la linea fija, ya que te pedirán todos los datos para que se active el servicio.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
434 Visitas
amyoldi
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 8 de 9
417 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @amyoldi!!!!

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!!Guiño

 

Os deseo a todos felices fiestas

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
406 Visitas