CONTRA LA SUBIDA DE PRECIOS

albertolatin
Más integrado que la RDSI
CONTRA LA SUBIDA DE PRECIOS
Hace unos días MOVISTAR nos sorprendió con una SUBIDA DE PRECIOS UNILATERAL en sus paquetes FUSION + y líneas adicionales contratadas.

Su excusa es que han mejorado el servicio. En mi caso, cliente de FUSION+FIBRA, me dicen que he pasado de tener 300 Megas de bajada y 10 de subida a tener 300 Megas de bajada y 300 de subida. Algo que nunca utiluzaré ya que como la mayoría de la gente me dedico a navegar y descargar, NO A SUBIR DATOS ENORMES.

Por otro lado la subida de 3 euros en las líneas adicionales contratadas. Su excusa.... Que ahora te dan 3 gigas de datos en lugar de los 2 con los que vivíamos estupendamente. Y si alguien necesita más pues que lo contrate individualmente cuando lo necesite.

El último ENGAÑA BOBOS de MOVISTAR:

Nos dicen que nos REGALAN LA CHAMPIONS!!! Después de tenernos sin la posibilidad de contratar este paquete desde el inicio de temporada, ahora nos dicen que LO VEREMOS GRATIS!!! ......ahora que sólo quedan 3 meses para que acabe.

Y si leemos la letra pequeña que pasan sin que de tiempo a leerla en los anuncios de TV vemos que realmente te dejan ver el canal hasta que termine la temporada 2015/2016, es decir, los 3 meses que quedan.

Eso sí, ellos seguirán cobrándote la subida de precio que se han sacado de la manga sin respetar los contratos firmados con la tarifa que nosotros aceptamos en su día.

COMO CLIENTE DE MOVISTAR MUESTRO MI TOTAL DESACUERDO CON ESTAS SUBIDAS Y EL TRATO QUE MOVISTAR DA A SUS CLIENTES DE SIEMPRE.
Mensaje 1 de 13
1.983 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Extrano1976
Yo probé el VDSL

+1

 

Cada vez da más ganas de salir corriendo de aquí, de las zarpas de estos [...] de guante blanco.

Mensaje 2 de 13
1.966 Visitas
albertolatin
Más integrado que la RDSI
Hace unos días MOVISTAR nos sorprendió con una SUBIDA DE PRECIOS UNILATERAL en sus paquetes FUSION + y líneas adicionales contratadas.

Su excusa es que han mejorado el servicio. En mi caso, cliente de FUSION+FIBRA, me dicen que he pasado de tener 300 Megas de bajada y 10 de subida a tener 300 Megas de bajada y 300 de subida. Algo que nunca utiluzaré ya que como la mayoría de la gente me dedico a navegar y descargar, NO A SUBIR DATOS ENORMES.

Por otro lado la subida de 3 euros en las líneas adicionales contratadas. Su excusa.... Que ahora te dan 3 gigas de datos en lugar de los 2 con los que vivíamos estupendamente. Y si alguien necesita más pues que lo contrate individualmente cuando lo necesite.

El último ENGAÑA BOBOS de MOVISTAR:

Nos dicen que nos REGALAN LA CHAMPIONS!!! Después de tenernos sin la posibilidad de contratar este paquete desde el inicio de temporada, ahora nos dicen que LO VEREMOS GRATIS!!! ......ahora que sólo quedan 3 meses para que acabe.

Y si leemos la letra pequeña que pasan sin que de tiempo a leerla en los anuncios de TV vemos que realmente te dejan ver el canal hasta que termine la temporada 2015/2016, es decir, los 3 meses que quedan.

Eso sí, ellos seguirán cobrándote la subida de precio que se han sacado de la manga sin respetar los contratos firmados con la tarifa que nosotros aceptamos en su día.

COMO CLIENTE DE MOVISTAR MUESTRO MI TOTAL DESACUERDO CON ESTAS SUBIDAS Y EL TRATO QUE MOVISTAR DA A SUS CLIENTES DE SIEMPRE.
Mensaje 3 de 13
1.897 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@albertolatin!

 

Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.864 Visitas
anuskator
Yo probé el VDSL

También estoy en contra de la subida de precio. Las excusas que ponen son inaceptables. Dicen que aumenta la tarifa de datos en el móvil, me parece bien que la aumente quien la necesite. Pero si no la queremos por qué tenemos que pagarla??

 

También aumenta la velocidad de subida, eso sí, progresivamente. Yo de momento sigo con mis 3 Mbps, igual que antes. Pero ya estoy pagando como si me lo hubieran mejorado!!!

 

Ya que tenemos que tragarnos las mejoras....., ¿no sería lógico mejora progresiva = factura progresiva? Pura simetría!!!

 

A ver con qué nos sorprenden el año que viene!!! Esperemos que no sigan mejorando demasiado....

Mensaje 5 de 13
1.728 Visitas
antonioceron
Yo probé el VDSL

me parece una verguenza que cada 2 x 3 movistar suba sus precios y sin embargo no hace mejoras en sus lineas a mi me llega 6 mb de 20 que tengo contratado asi que sintiendolo mucho me voy de esta empresa ya esta bien tanta subida para pagar a tanto sinverguenza urdangarin y demas politicos corruptos

Mensaje 6 de 13
1.662 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

No me gusta el fútbol y no quiero un giga más de datos en el móvil.

Mensaje 7 de 13
1.609 Visitas
antonioceron
Yo probé el VDSL

bueno pues ya he aguantado bastante subidas de precio y mala calidad de servicio el 4g de movistar va de pena el internet peor aun me acabo de pasar a jazztel que no es un cascabel pero bueno movistar ya no es lo que era el movil me funciona mejor que antes y el internet de la casa antes tenia 6 mb y ahora me llega 8 mb el precio 12e mas barato que movistar en fin movistar os deseo que sigais teniendo suerte y ahora con el nuevo director mire mas por sus clientes

Mensaje 8 de 13
1.594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @rs05 y bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

Sentimos tu disconformidad de este cambio ya aprobado y aplicado. De igual forma, en la Comunidad, queda recogida tu disconformidad.

 

Un saludo, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.568 Visitas
amelievall
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo tengo la tarifa Fusión Contigo 300 MB y un móvil de no sé cuantos gigas ni minutos, porque simplemente no lo he usado ni un día desde el año que hace más o menos que lo tengo porque uso el de empresa. Tampoco tengo más que el canal #0 de Movistar, así que poco rendimiento le saco a la tarifa contigo 300 MB, pero no podía contratar otra cosa en su momentol

 

He leido en diferentes organizaciones de consumidores que teniendo la tarifa Fusión Contigo, puedo renunciar al aumento de tarifas, si renuncio también al de Gigas en mi línea móvil. Como podréis comprobar, no se ha usado nunca y la verdad, sólo por tener internet para poder estudiar desde casa, prefiero renunciar a la subida de un móvil que no voy a usar.

 

Cómo tengo que hacerlo para renunciar al aumento de gigas en mi línea móvil, a cambio de mantener la tarifa que tengo?.

 

Gracias,

Mensaje 10 de 13
1.349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, amelievall.

 

No es necesario que hagas nada, porque no está previsto que vaya a haber ningún cambio en la cuota ni de las restantes condiciones de Fusión Contigo. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.341 Visitas
amelievall
Yo probé el VDSL

Ah cuanto me alegro,  muchas gracias  por tu rápida respuesta.

Mensaje 12 de 13
1.333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, amelievall, por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.310 Visitas