Buenos dias: Quiero manifestar mi indignación e impotencia por los hechos realizados que me estan suponiendo un grave perjucicio y me tienen sin internet y sin otras prestaciones.
Al finalizar mi permanencia con el paquete Fusión Ocio, este mes de diciembre, me ofrecen una contraoferta para que no me vaya de Movistar, del mismo paquete pero con un 50% durante 6 meses, con un importe de 37,50€ al mes y con las mismas prestaciones que tenía. Pues bien, lo acepto y me dicen que tienen que dar de baja y estar minimo 24 horas y luego dar de alta. Al pasar 48 horas y no llamarme ni decirme nada, comunico con 1004 y me dicen que esa oferta que me hicieron ya no estaba en vigor, que se equivoco la persona que me lo trámito y que además estaba mal hecho todo el proceso.
No me lo puedo creer! ¿Cuándo ocurren estas cosas, no debería la compañía asumir el error y dar el servicio ofrecido? ¿Cómo es posible que no se tenga informado al personal trabajador de las ofertas existentes y de cómo tramitar todos los procedimientos? Me gustaría tener una respuesta lo mas breve posible y que se me restablezca el servicio contratado, puesto que me supone un gran perjucio. Con estas actitudes, lo único se puede conseguir es que los usuari@s estemos cada vez mas reacios a este tipo de compañias y situaciones.
Hola @MVG1
Indicarte que desde la comunidad solo tenemos disponibles las ofertas cerradas de la pagina web con lo que esa promoción que nos indicas no te la podríamos aplicar. Para comprobar las gestiones realizadas sobre tu línea e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @MVG1
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenos días: respecto al problema que en el dia de ayer planteé, sobre la contraoferta de fusión ocio y luego la baja, del mismo, decir que a dia de hoy sigo sin internet, he recibido un mensaje diciendo que esta pendiente, me urge por motivos de trabajo, por lo que solicitó se agilice en la mayor brevedad el servicio.
Gracias
Hola MVG1,
Sentimos la espera.
Hasta que no se cumplimente el pedido de alta no podrás llamar al 1004 para que puedan hacer el dto que te habían ofrecido .
Un saludo Esmeralda.
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Hola @MVG1
Ya se ha cumplimentado el pedido de alta en fusión +.
Saludos Pilar
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Usuari@s, aquí podéis conocer vuestros derechos
Real Decreto Legislativo 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (artículo 62)
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t1.html#cpa62
Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas. (artículo 7)
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2009-8961
Denuncia ante la junta arbitral de consumo que te corresponda, Movistar esta adherido a esta junta y está obligado a responder y sobre todo a respetar los derechos de los urinarios según la ley.
Se puede hacer por vía telemática o correo postal.
Junta Arbitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid
C/ General Díaz Porlier, 35. 28001. Madrid. Teléfono: 91 310 58 80. Fax: 91 310 58 00.
Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Madrid
C/ Príncipe de Vergara, 140. 28002. Madrid. Teléfono: 91 588 83 71.
Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Getafe
C/ Cuestas bajas, 4. 28901. Getafe. Teléfono: 91 202 79 63. Fax: 91 208 08 78.
Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcobendas
C/ Libertad, 6, 3ª planta. 28100. Alcobendas. Teléfono: 91 663 70 01. Fax: 91 654 50 76.
Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
C/ Mínimos, 1. 28801. Alcalá de Henares. Teléfono: 91 877 17 30. Fax: 91 877 17 31.
Junta Arbitral de Consumo de la Zona Noroeste de Madrid
Plaza Mayor, 3. 28220. Majadahonda. Teléfono: 91 634 91 57. Fax: 91 634 91 05.
Junta Arbitral de Consumo de la Mancomunidad Henares-Jarama
Avda. Constitución, 85. 28820. Coslada. Teléfono: 91 627 82 00. Fax: 91 627 83 83
Hola @MVG1
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que ya lo tienes solucionado.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes:
Han tardado varios dias en volver a darme de alta y facilitarme linea , internet y televisión. Pero lo que han hecho es cambiarme el número de teléfono fijo que antes tenía, con el consiguiente perjuicio, reconociendo que ha sido un error de la operadora y que es dificil recuperarlo, mi pregunta es ¿ Por qué no puedo volver a recuperar mi anterior número de teléfono fijo, máxime cuando no ha sido culpa mia los errores en este proceso? Me parece una total incompetencia y un grave perjucio para el usuario.
Hola @MVG1
La oferta que te han puesto es para altas nuevas , por lo que te han gestionado una baja de la antigua línea y un alta nueva y eso genera un nuevo número de teléfono.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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