CONTRAOFERTA DE MOVISTAR FUSION OCIO Y LUEGO SE RETRACTA Y LA ANULA

MVG1
Más integrado que la RDSI
CONTRAOFERTA DE MOVISTAR FUSION OCIO Y LUEGO SE RETRACTA Y LA ANULA

Buenos dias: Quiero manifestar mi indignación e impotencia  por los hechos realizados que me estan suponiendo un grave perjucicio y me tienen sin internet  y sin otras prestaciones.

Al finalizar mi permanencia con el paquete Fusión Ocio, este mes de diciembre,   me ofrecen una contraoferta para que no me vaya de Movistar,  del mismo paquete pero con un 50% durante 6 meses, con un importe de 37,50€ al mes y con las mismas prestaciones que tenía. Pues bien, lo acepto y me dicen que tienen que dar de baja y estar minimo 24 horas y luego dar de alta. Al pasar 48 horas y no llamarme ni decirme nada, comunico con 1004 y me dicen que esa oferta que me hicieron ya no estaba en vigor, que se equivoco la persona que me lo trámito y que además estaba mal hecho todo el proceso.

No me lo puedo creer!  ¿Cuándo ocurren estas cosas, no debería la compañía asumir el error y dar el servicio ofrecido? ¿Cómo es posible que no se tenga informado al personal trabajador de las ofertas existentes y de cómo tramitar todos los procedimientos? Me gustaría tener una respuesta lo mas breve posible y que se me restablezca el servicio contratado, puesto que me supone un gran perjucio. Con estas actitudes, lo único se puede conseguir es que los usuari@s  estemos cada vez mas reacios a este tipo de compañias y situaciones.

 

Mensaje 1 de 11
864 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MVG1

 

Indicarte que desde la comunidad solo tenemos disponibles las ofertas cerradas de la pagina web con lo que esa promoción que nos indicas no te la podríamos aplicar. Para comprobar las gestiones realizadas sobre tu línea e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MVG1

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
830 Visitas
MVG1
Más integrado que la RDSI

Buenos días: respecto al problema que en el dia de ayer planteé, sobre la contraoferta de fusión ocio y luego la baja, del mismo, decir que a dia de hoy sigo sin internet,  he recibido un mensaje diciendo que esta pendiente, me urge por motivos de trabajo, por lo que solicitó se agilice en la mayor brevedad el servicio.

Gracias

Mensaje 4 de 11
787 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MVG1,

Sentimos la espera.

Hasta que no se cumplimente el pedido de alta no podrás llamar al 1004 para que puedan hacer el dto que te habían ofrecido .

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MVG1

 

Ya se ha cumplimentado el pedido de alta en fusión +.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
698 Visitas
Janexyd
Yo probé el VDSL

Usuari@s,  aquí podéis conocer vuestros derechos 

 

Real Decreto Legislativo 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (artículo 62)

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t1.html#cpa62

 

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas(artículo 7)

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2009-8961

 

Denuncia ante la junta arbitral de consumo que te corresponda, Movistar esta adherido a esta junta y está obligado a responder y sobre todo a respetar los derechos de los urinarios según la ley. 

 

Se puede hacer por vía telemática o correo postal. 

Junta Arbitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid

C/ General Díaz Porlier, 35. 28001. Madrid. Teléfono: 91 310 58 80. Fax: 91 310 58 00.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Madrid

C/ Príncipe de Vergara, 140. 28002. Madrid. Teléfono: 91 588 83 71. 

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Getafe

C/ Cuestas bajas, 4. 28901. Getafe. Teléfono: 91 202 79 63. Fax: 91 208 08 78.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcobendas

C/ Libertad, 6, 3ª planta. 28100. Alcobendas. Teléfono: 91 663 70 01. Fax: 91 654 50 76.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

C/ Mínimos, 1. 28801. Alcalá de Henares. Teléfono: 91 877 17 30. Fax: 91 877 17 31.

Junta Arbitral de Consumo de la Zona Noroeste de Madrid

Plaza Mayor, 3. 28220. Majadahonda. Teléfono: 91 634 91 57. Fax: 91 634 91 05.

Junta Arbitral de Consumo de la Mancomunidad Henares-Jarama

Avda. Constitución, 85. 28820. Coslada. Teléfono: 91 627 82 00. Fax: 91 627 83 83

Mensaje 7 de 11
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MVG1

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que ya lo tienes solucionado.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
681 Visitas
MVG1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Han tardado varios dias en volver a darme de alta y facilitarme linea , internet y televisión. Pero lo que han hecho es cambiarme el número de teléfono fijo que antes tenía, con el consiguiente perjuicio, reconociendo que ha sido un error de la operadora y que es dificil recuperarlo, mi pregunta es ¿ Por qué no puedo volver a recuperar mi anterior número de teléfono fijo, máxime cuando no ha sido culpa mia los errores en este proceso? Me parece una total incompetencia y un grave perjucio para el usuario.

Mensaje 9 de 11
671 Visitas
MVG1
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información!

Mensaje 10 de 11
670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MVG1

 

La oferta que te han puesto es para altas nuevas , por lo que te han gestionado una baja de la antigua línea y un alta nueva y eso genera un nuevo número de teléfono.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
664 Visitas