CONTRAOFERTA MOVISTAR

mcp1987
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRAOFERTA MOVISTAR

Buenas tardes,

El miercoles 13 de mayo al irse una de las líneas telefónicas a otra compañía, me hicisteis una oferta comercial para que mantuviera el paquete movistar fusion (línea fija+fibra 600mb+ móvil llamadas ilimitadas en 15 gb + tv movistar) por 38,50€ por tres meses. 

 

¿Cuál es mi sorpresa? Que me dijeron que me llamarían el departamento comercial para realizar la contratación de la oferta. Llamé el lunes pasado día 18 de mayo y me dicen que ese departamento no llama hasta la semana, estoy a día 26 de mayo (martes) y a mi móvil no ha llamado nadie. Total que me seguís cobrando los 64 € al mes porque no queréis activarme la promoción. 

 

Hoy he llamado otra vez al Atención al Cliente, y me dicen que no hace falta que me llamé el departamento de contratación, que eso lo llevo el departamento de retención (pido teléfono y ni lo sabe la operadora). Pero me dice para mi sorpresa que ella me lo codifica y la oferta supuestamente se me activa este jueves.... en el área de mi movistar. 

 

Mirar no entiendo nada, solo se que hasta hoy nunca me había sentido como una pelota de tenis dentro de la misma compañía. ¿Podríais decirme alguien si ya tengo la oferta activada?

 

Mensaje 1 de 10
522 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcp1987

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
500 Visitas
mcp1987
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Lo haré ahora mismo. 

Mensaje 3 de 10
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcp1987

 

Hemos recibido los datos solicitados nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcp1987

 

Comprobamos en el sistema que no se está aplicando la promoción ofertada en tu contrato. Hemos remitido tu caso al área responsable para gestionar la reclamación correspondiente.

 

Una vez tengamos el número de reclamación te lo remitiremos por mensaje privado. Desde la Comunidad te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
418 Visitas
mcp1987
Mi vida cambió con el ADSL

Osea que me estáis engañando otra vez. Al final tendré que darme de baja con vosotros. 

 

No entiendo porque es tan difícil que me hagáis ya configurado con la oferta que me distes el 13 de mayo. 

 

 

Mensaje 6 de 10
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mpc1987

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas por esta situación.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informados.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcp1987

 

Te comunicamos que hemos abierto una reclamación para que se estudie tu caso. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcp1987

 

Te hemos facilitado información sobre tu contratación por mensaje privado.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcp1987

 

Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
303 Visitas