CONTRAOFERTA

azugm1
Yo probé el VDSL
CONTRAOFERTA

Buenas tardes, 

Llevo varios años con Movistar, tengo fusión #0 100mb más 1 línea con 200 minutos y 5fb y otra sin llamadas y 5gb.

 

Desde que empecé nunca habéis respetado el precio, pues me distéis un precio durante 1 año y a los 6 meses ya me lo subistéis y así me lo habéis ido subiendo cada año más, en lugar de premiar a los clientes solo dais ofertas a nuevos.

Estoy viendo ofertas ya que no tengo ninguna permanencia con vosotros, tengo mejores precios por 100mb fibra y con llamadas ilimitadas en todos los móviles y el doble o más de datos.

 

Antes de iniciar portabilidad quiero saber qué me podéis ofrecer, si no me cambiaré porque y estoy harta de pagar cada vez más .

 

saludos

Mensaje 1 de 4
446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azugm1

 

Desde la comunidad tenemos posibilidad de ofrecer promociones; En este enlace puedes consultar la oferta comercial completa para ver qué modalidad puede adaptarse más a tus necesidades

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
413 Visitas
azugm1
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

Perdona pero esas supuestas promociones no me solucionan nada, yo lo que quiero es pagar menos de lo que me estáis cobrando ya que cada vez es más y en otras operadoras tengo por lo mismo de fibra y las tarifas de los móviles mejoradas y pagaría bastante menos. En cuanto pase el estado de alarma tendréis un cliente menos.

Saludos

Azu

Mensaje 3 de 4
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azugm1

 

Sentimos tu malestar y que te estés planteando la posibilidad de tramitar un cambio de compañía, pero desde la Comunidad no tenemos posibilidad de ofrecer ninguna promoción. 

 

Si estás registrado en Mi Movistar, puedes comprobar si tienes alguna promoción preasignada y si te interesa activarla desde la misma app.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas