Buenos días:
LLevo dos semanas intentando contratar fusión...primero tuve que cambiar la titularidad del móbil, lo que supuso todo un esfuerzo, pero a partir de ahí, todo ha ido a mucho peor....lo último que me dijeron anoche es que no tenía ni siquiera pedida la fusión ( cuando en mi teléfono tengo un mensaje- enviado por movistar- en que me dice que el teléfono está ya en fusión).
El tema es que ahora el problema (creo, porque ya no se ni de qué va la cosa) está en el Imagenio ( yo tenía contratado flexible y me dijeron que familiar entraría de modo automático, recibí un mensaje que decía que la fecha prevista para ello era el día 09 de diciembre, cómo no se cumplió, llamé para preguntar y me dijeron que yo no tenía nada en fusión y que me lo íban a solicitar de nuevo)
¿Hay alguien por ahí que me pueda decir en qué estado estoy? En el 1004 parece que hablan en idioma diferente al mio, yo les pregunto una cosa y me responden lo que les da la gana.
Ayer puse todo tipo de reclamaciones, pero de respuestas ni una.
gracias
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Hola nefer3
por aquí anda un trozo de alguien
Me imagino que han solicitado el cambio de Imagenio a la modalidad Familiar y hasta que no cumplimente no te gestionan el resto.
Me mandas un privado con los datos y te lo miro, aunque te adelanto que hasta el Miércole no te contesto, que mañana estoy fuera cobertura.
Un Saludo
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Bueno, no se si tu has tenido que ver o no, pero parece que ya funciona todo. Espero que cuando me llegue la factura no tenga nuevos problemas.
Un saludo y muchas gracias