CONTRATACION DE FUSION

IvánArias
Más integrado que la RDSI
CONTRATACION DE FUSION

Hola buenas, soy el hijo de una desempleada de telefonica y me gustaria ver si me puedes ayudar en una consulta.

 

En mi domicilio tenemos actualmente el IPLUS con el paquete premium y antes de irnos de vacaciones contratamos la fusion fibra para empleados que aun no nos han instalado. (la fibra ya la tenemos metida pues teniamos fusion normal sin TV) las preguntas son.

 

  1. Cuando cuesta ahora con la union con canal+
  2. En mi domicilio tenemos instalado el IPLUS como te he comentado con el paquete premium, que paquete es el que ofrece movistar.
  3. Se podra ver los pastidos de UEFA Champions League.
  4. Hay posibilidad de ver Movistar+ manteniendo la instalacion de IPLUS.
  5. La factura como nos tiene que llegar.

Gracias un saludo.

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes

 

Para poder responder a la mayoría de tus pregunta necesitamos saber exactamente que has contratado, con la información que nos indicas no es suficiente. Por favor envía un mensaje privado con el número y dni del titular y luego te informamos. En cuanto a la Champions aún no hay información disponible.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánArias

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo

Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvánArias

 

Fusion+ tiene una cuota de 65€ iva incluido y  el paquete premium Extra esta en promoción hasta el 31 de diciembre a 9,90€ iva incluido, no es posible los dos sistemas, o mantienes el satélite o optas por Movistar +  , estarías pagando dos veces por lo mismo, puedes mantener fusion y por otra parte iplus como hasta ahora , o bien realizar el cambio que te he indicado en cuanto a los canales si pinchas AQUI, puedes ver los canales de fútbol que estarían disponibles.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvánArias

 

No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas ayuda puedes volver a abrir uno nuevo. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas