CONTRATACION SERVICIO MULTIROOM

leopoldo124
Yo probé el VDSL
CONTRATACION SERVICIO MULTIROOM

El pasado día 21 solicite la contratación del Servicio Multiroom siendo el número de pedido 338165852116, me comentó el comercial que contactarían conmigo del Servicio Técnico, a fecha de hoy no he tenido ningún aviso de Movistar y estoy a la espera para que me hagan la instalación del nuevo Decodificador para tener acceso desde otro televisor. Serían tan amables de decirme en que situación se halla mi pedido y para cuando vendrán a realizar la instalación.

Gracias de antemano por su atención.

J.Ignacio Siles

Mensaje 1 de 6
686 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sergio-J_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas @leopoldo124:

 

Muchas Gracias por participar en la Comunidad Empresas.

 

Al ver que su linea esta segmentada como particular, movemos el hilo a:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/bd-p/Bienvenido-Movistar-Fusion

 

Donde los compañeros le ayudaran con el estado de su pedido.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @leopoldo124:

 

 

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola leopoldo124,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
631 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leopoldo124,

 

Hemos comprobado el pedido que nos indicas solicitado el día 21/10/16, aunque el plazo de provisión es de 30 días, es decir, la fecha máxima de compromiso sería para el día 21/11/16, se suelen realizar antes.

 

Vemos que consta anotado por parte de instalaciones que tienen cita contigo para el día 31/10 por la mañana, sin aún no te han llamado para informarte lo harán en breve.

 

De todas formas por nuestra parte estamos pendientes por si te podemos decir algo más.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
619 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su información y doy por cerrado el hilo.

 

J.Ignacio Siles

Mensaje 6 de 6
609 Visitas