El pasado día 21 solicite la contratación del Servicio Multiroom siendo el número de pedido 338165852116, me comentó el comercial que contactarían conmigo del Servicio Técnico, a fecha de hoy no he tenido ningún aviso de Movistar y estoy a la espera para que me hagan la instalación del nuevo Decodificador para tener acceso desde otro televisor. Serían tan amables de decirme en que situación se halla mi pedido y para cuando vendrán a realizar la instalación.
Gracias de antemano por su atención.
J.Ignacio Siles
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @leopoldo124:
Muchas Gracias por participar en la Comunidad Empresas.
Al ver que su linea esta segmentada como particular, movemos el hilo a:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/bd-p/Bienvenido-Movistar-Fusion
Donde los compañeros le ayudaran con el estado de su pedido.
Saludos
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Hola, @leopoldo124:
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
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Hola leopoldo124,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @leopoldo124,
Hemos comprobado el pedido que nos indicas solicitado el día 21/10/16, aunque el plazo de provisión es de 30 días, es decir, la fecha máxima de compromiso sería para el día 21/11/16, se suelen realizar antes.
Vemos que consta anotado por parte de instalaciones que tienen cita contigo para el día 31/10 por la mañana, sin aún no te han llamado para informarte lo harán en breve.
De todas formas por nuestra parte estamos pendientes por si te podemos decir algo más.
Saludos, Toñi.
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Muchas gracias por su información y doy por cerrado el hilo.
J.Ignacio Siles