CONTRATACION Y TRAMITACIONES

antonio perez perez
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRATACION Y TRAMITACIONES

Exactamente a mi me ha pasado igual... la diferencia que yo ya tenia contratada la FUSION y llame en mayo para solicitar el canal de television que estaban ofreciendo. Pues bien, desde entonces ha sido toda una odisea de llamadas y desconocimiento de lo que estan ofreciendo por parte de los empleados de TELEFONICA MOVISTAR!! Al solicitar el servicio me dijeron que en TRES DIAS se pondria en contacto el tecnico para instalar el descodificador de television. Esos tres dias se convirtieron en UN MES Y MEDIO llamandoles cada semana para RECLAMAR que nadie se habia puesto en contacto aun conmigo. La respuesta cada vez que llamaba era que pasaban una nota urgente y que se pondrian en contacto maximo en 2 dias....Por supuesto que NUNCA LLEGARON A PONERSE EN CONTACTO. Finalmente desisti por impotencia y al cabo del mes y medio (finales de JULIO) mi ultima llamada fue para anular lo que supuestamente te ofrecen como su mejor producto. ([....], FALSA PUBLICIDAD, NINGUNA PROFESIONALIDAD Y ENGAÑO TRAS ENGAÑO AL CLIENTE Y CONSUMIDOR). El 25 de AGOSTO me vuelven a ofrecer el producto de FUSION (TV) y mejorar las condiciones de TELEFONIA. Por supuesto que acepto e incluso añado una portabilidad de otra linea que tenia con otro operador, todo perfecto. Donde esta la trampa?? Pues que a dia de hoy (8 de septiembre) volvemos a las MISMAS MENTIRAS QUE HACE 3 MESES... Nadie sabe nada de la FUSION TV... nadie a mandado ningun tecnico, nadie tiene constancia de que se haya solicitado tal servicio......PERO SI QUE HAY CONSTANCIA DE LA PORTABILIDAD DE OTRA COMPAÑIA, que es lo que les da dinero. Llevo perdiendo mi tiempo en llamadas y discusiones con personal no cualificado y algunos de ellos MUY MAL EDUCADOS...(colgandote el tlf o no dejarte hablar ofreciendote un producto que ya supuestamente tienes contratado y seguidamente dejandote en espera). UNA VERGÜENZA!! Y SI SUMAMOS QUE SON PERSONAS DE OTRA NACIONALIDAD QUE NO ENTIENDEN LA MITAD DE NUESTRO VOCABULARIO Y NOSOTROS AUN MENOS EL SUYO, pues ya pueden imaginar el grado de impotencia y enfado que se puede llegar a tener. Lo que tengo muy claro a dia de hoy, es que llevo en esta FRAUDULENTA COMPAÑIA mas de 20 años y no pienso estar un dia mas. Mañana mismo hago una portabilidad de TODO LO QUE TENGO CON ESTA COMPAÑIA (MOVISTAR) Y MARCHO A CUALQUIER OTRA QUE HAY EN EL MERCADO. Siendo mucho mas baratas, serias y dando MUUUCHOOOO MEJOR SERVICIO y CUIDANDO MUUUCHOOOO MEJOR A SUS CLIENTES.

Mensaje 1 de 8
345 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio perez perez ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré que ha pasado con los pedidos.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
328 Visitas
bhc68
Yo probé el VDSL

Pues no te digo lo que te espera cuando tengas una incidencia por falta de servicio.

Me han tenido 76 horas sin internet, sin telefono y sin television, por la ineptitud de un servicio tecnico, que parece que lo que hacen es vacilar al cliente y darle largas.

Y luego resulta que por incumplir el comntrato de mantenimiento quetenene de plazo para solucinar la incidencia, no pasa nada, te jodes y vailas, que ellos como mucho te van a devolver las horas que no te han dado servivio.

Es una verguenza, hacen lo que les da la gana 

Espero que por lo menos me quiten la penalizacion de permanencia para poder largarme con todos mis telefonos a otro lado.

Si no, tendre que esperar a diciembre para poder marcharme.

 

Suerte, no se si estaras aun a tiempo, pero yo me pensaria el darte de alta con esta gente.

Mensaje 3 de 8
326 Visitas
antonio perez perez
Mi vida cambió con el ADSL

NO NO... si el problema no es DARME DE ALTA.... si la mala fortuna es que llevo con esta GENTUZA mas de 15 años.... si lo que voy hacer es DARME DE BAJA de todos los servicios que tengo con ellos (tres lienas de telefonia movil, una fija y el adsl)... Ya he hecho un primer contacto con otras compañias y te reciben con los brazos abiertos. Y lo mas importante.... que por lo menos hablas con gente que entiende tu idioma y tu el suyo. Es vergonzoso que te deriven con sus sucursales a otros paises y tengas que estar explicando tu problema y a la vez que te entienda lo que hablas la otra persona que esta al telefono... Ya sin contar la falta de educacion, comprension y lo mas importante... PROFESIONALIDAD Y CONOCIMIENTO DE LO QUE ESTAS OFRECIENDO O VENDIENDO.

Lo que esta claro que la publicidad que pienso dar a partir de ahora de esta compañia BANANERA E INFORMAL Y NADA PROFESIONAL, VA A SER DE VOZ POPULI POR TODOS LOS FOROS QUE PUEDA Y BOCA A BOCA.

Te hacen sentirte tal impotencia y humillacion que desearias poder entrar por el telefono y ahogar a la otra persona que esta al otro lado diciendo siempre el mismo guion,,, BUENOS DIAS, SOY TAL Y TAL Y ESTOY AQUI PARA AYUDARLE CON CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGA....!!! PROBLEMA?? EL PROBLEMA SOIS VOSOTROS QUE SOIS UNA PANDA DE INUTILES, ANALFABETOS, SIN NINGUN TIPO DE PROFESIONALIDAD NI CONOCIMIENTOS DEL IDIOMA QUE SE HA DE HABLAR Y MENOS AUN DE SOLUCIONAR NINGUN PROBLEMA.... ES MAS... SOYS VOSOTROS LOS QUE CREAIS LOS PROBLEMAS.

PANDILLA DE [....]!!!!

Mensaje 4 de 8
315 Visitas
antonio perez perez
Mi vida cambió con el ADSL

Donde debo pasarte los datos por privado? Me encantaria saber que excusa me dareis ahora.... no creo que tengais muchas en el cajon del S.O.S...

Mensaje 5 de 8
314 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio perez perez ,

Para mandarme el privado, solo tiene que pinchar  en privado Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
302 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bhc68 ,

Lamento lo ocurrido.

No indicas si las 76 horas que has estado sin  servicio es por una averia, instalación....

Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
299 Visitas
bhc68
Yo probé el VDSL

Las 72 horas ha sido por una averia, porque el unes la ca de registro de fibra, soltó la conexión de mi cable.

Por mas que llemé al 1002 para indicar que no llegaba nada por la fibra, solo contestaban que estaban trabajando en ello y que un tecnico se pondria en contacto.

 

Para colmo, uno de los operadores me vacila diciendole que le diga el numero de movil, para ver cual es el problema, que  el internet del movil puede afectar al del fijo!

 

JAJAJAAJAJAJA, poooor Dios, como pueden contestar ese tipo de cosas, a poca gente pueden engañar con semejantes argumentos.

 

Que datos quieres que te pase por privado? no se para que valdrá pero yo te los paso

Mensaje 8 de 8
291 Visitas